Consejos sobre toldos
Cuidado y limpieza de sus Toldos
Cuidado y limpieza de sus Toldos
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Descripción:
Si usted utiliza adecuadamente sus toldos, podrá disfrutar aún más de ellos. Le indicamos algunas recomendaciones para el uso diario de su Toldo:


* Precauciones


El bastidor del toldo debe colocarse de tal modo que la tela esté perfectamente tensa y no esté sujeta a la fricción innecesaria. Esta tensión también evita la formación de bolsas de agua durante las fuertes lluvias.
Cuando hay mucho viento, no desplegar el toldo.
Evitar la lluvia e intentar no tener húmedo el toldo durante un largo período de tiempo. Si la lona está húmeda, desplegar el toldo e intentar secar el tejido lo más rápidamente posible.


* Mantenimiento

Eliminar las partículas de polvo de la superficie mediante aspiración, soplado de aire, golpes o cepillado.


* Invierno


Le recomendamos una cubierta de invierno para su Toldo Stor. Su distribuidor le podrá ofrecer la cubierta más adecuada para sus necesidades.
Para retardar el ensuciamiento de su toldo, es aconsejable colocarlo bajo un techo, tejadillo o similar. Para una protección máxima, durante todo el año, elija un la opción de cubrirlo por completo.



* Revestimiento

Para un toldo como nuevo, o si desea cambiar el color o el patrón, tenga en cuenta el forro. Consulte a su distribuidor, que le ofrecerá un nuevo lienzo con el color y la calidad de su disposición, de las dimensiones exactas del toldo.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos