TOLDO FIJO O ENROLLABLE?
TOLDO FIJO O ENROLLABLE?
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Imagenes
TOLDO FIJO O ENROLLABLE? 1
Consejos
Busca un Instalador para tu TOLDO FIJO O ENROLLABLE?
precio
Descripción:
Ventajas de los toldos enrollables contra los toldos fijos



Las ventajas de toldos enrollados es que pueden ser recogidos, o retraídos, cuando hay inclemencias del tiempo, a diferencia de los permanentes, toldos fijos. up. Durante los vientos fuertes, granizo, lluvia, etc, no se rompen, ya que están cerrados. Del mismo modo, en los inviernos no se pueden derrumbar por el peso de la nieve, como puede sucederle a un toldo fijo.

Los toldos enrollables se recogen totalmente contra la fachada de la casa o el edificio, y sólo el colgante o las cortinas colgadas son visible desde el frente. Sobre la base de las condiciones meteorológicas, puede protegerse bajo su toldos de la máxima exposición a la luz, o tener la sombra deseada.

Como los toldos enrollables no tienen postes, impide que los niños y las mascotas no se lastimen.
Además, la estética de no ver unos “hierros” en nuestro jardín cuando no es necesario el toldo.

Podría considerarse un inconveniente el tener que recoger el toldo a menudo pero hoy, la mayoría de los proveedores de estos toldos le ofrecen la opción de motorización, junto con sensores de viento, de lluvia, temporizadores, y dispositivos de control remoto para facilitar la operación.

Además de su funcionalidad práctica, estos toldos crean una zona sin obstáculos, y una armoniosa transición entre el "adentro" y "afuera" de su hogar y el establecimiento comercial. Un toldo que cubre el patio o jardín se convierte en una prolongación de su hogar y espacio de vida, y delante de su tienda, un espacio de generación de negocio extra.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos