Apuesta por el medio ambiente
precio
Descripción:
GAVIOTA SIMBAC refuerza su compromiso con el medio ambiente llevando a cabo la instalación fotovoltaica conectada a red de 100 KW nominales, totalmente integrada en la cubierta de una nave industrial.

Prosolia, empresa de referencia en su sector, dedicada 100% al aprovechamiento de los recursos naturales para obtener sistemas energéticos no contaminantes ha sido la firma encargada de esta instalación, que cuenta con la innovación de los paneles solares de última generación llamados “Thin Film” , que Sharp suministró como avance de lo que será el sector fotovoltaico en España.


El sistema está diseñado para poder ser monitorizado, pudiendo acceder mediante Internet a través de la web de Prosolia al control y visualización de su producción, disponiendo además de un sistema antirrobo que garantiza la seguridad del mismo.

El compromiso adquirido por GAVIOTA SIMBAC con el medio ambiente y la búsqueda de la excelencia en la cadena de valor, le han llevado a incorporar en su plan de desarrollo de negocio la energía solar.

Estamos concienciados de que la generación y el ahorro energético son la clave para garantizar un futuro eficaz, seguro y sostenible.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos