Feria del toldo RT Turkey Primera edición
precio
Descripción:
Los grandes líderes del mercado de los toldos y pergolas están convencidos del éxito de esta feria especializada en Turkey como primera edición.

En noviembre de 2013 abrieron sus puertas por primera vez la R+T Turkey en los terrenos de la DNR EXPO situada en Estambul, superando todas las expectativas de éxito. El estreno en Turquía ha tenido unos 7.000 visitantes de todo el mundo, alta calidad en los stands de alta calidad, además de una amplia gama de productos, según comentaron los directores del evento, ha merecido la pena este gran estreno.

Casi el 20 de todos los visitantes acudieron desde el extranjero. Se mostraron entusiasmados, los expositores sobre todo por el contacto con los visitantes procedentes de mercados que hasta ahora apenas se han captado hasta el momento. Este evento en suelo turco ha servido para cambiar las pocas visitas que en anteriores ferias del mismo tipo realizaban los países de alrededor y ha facilitado el acceso a nuevos mercados con un enorme potencial.

Se cree que con la feria en la metrópolis de Estambul se ha encontrado el lugar más adecuado para completar la cartera de la R+T con la región de Oriente Medio y Turquía. Y debido a la excelente acogida por parte de los expositores, organizadores y visitantes no hay duda de que habrá una continuación y se volverá a repetir en noviembre de 2015, es decir, de forma bianual.

En conclusión, con más de 7000 visitantes de 82 países diferentes, se puede decir que la feria R+T de Bósforo, especializada en toldos, ha superado ampliamente todas las espectativas de éxito.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos