FERÍA LIDER MUNDIAL STUTTGART R+T
precio
Descripción:
R+T 2012, Feria lider mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar, se celebró del 28-02-2012 al 03-03-2012, en Messe Stuttgart.

En esta feria se pudieron ver, por ejemplo, elementos de protección solar que, además, de generar corriente, también siguen el curso del sol para poder optimizar la eficacia energética y podrás conocer instalaciones de portones con todas las medidas de seguridad para los niños y que tienen la posibilidad de abrirse de forma intuitiva en situaciones de emergencia, incluso aunque tengamos un corte de corriente eléctrica, es decir, allí pudimos conocer todas las innovaciones sobre persianas, protección solar y puertas/portones.

Aproximadamente, 800 expositores de todo el mundo presentaron en la R+T 2012 toda la gama de los sectores de persianas, puertas/portones y protección solar. La feria líder a nivel mundial R+T no solamente es la plataforma de presentación para un sector de alta tecnología que suministra una significativa contribución en lo que al confort, la seguridad de edificios y a la eficacia se refiere sino que también marca el ritmo para las innovaciones, donde la primera presentación sin ninguna excepción es en esta feria líder a nivel mundial que se celebra cada tres años.

Se pudo experimentar la pura innovación en los más de 100.000 metros cuadrados, durante cinco días y en los nueve pabellones. Se pudo disfrutar, además, de la docena de exposiciones especiales y de eventos paralelos especiales sobre los temas más diversos, relacionados con los temas principales de la feria.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos