IBERTOLDO 2008
precio
Descripción:
Ibertoldo 2008 incluyó presentaciones de los expositores

La organización ofreció, además de las conferencias, un servicio destinado exclusivamente a los expositores


Ibertoldo 2008 inició una nueva etapa en la que de forma progresiva. Fue introduciendo cambios sustanciales en todos los aspectos del certamen. En este caso, las presentaciones dieron a las empresas expositoras una muy buena herramienta para la difusión de sus productos o servicios.

La idea fue ofrecer las presentaciones por la tarde mientras que las conferencias se impartieron por la mañana, de este modo, según su director, José Gálvez, se dio a las empresas participantes mayores posibilidades de promoción sin descuidar la visita a la feria.



En total se ha pensó en 5 presentaciones diarias repartidas en los tres días de Ibertoldo, empezando a las 15,30 y terminando a las 18,30, hora de finalización de la última. El tiempo destinado a cada una de las presentaciones fue de 20 minutos, con un intervalo entre presentaciones de otros 20 minutos, de modo que permitió la asistencia a éstas y a la feria, apuntaron desde la organización.



La organización sugirió que las empresas que quieran participar en estas presentaciones tuvieran en cuenta las posibilidades audiovisuales de esta idea: un video de 5 ó 6 minutos mostrando las virtudes que solamente se pueden llegar a ver en el lugar de producción de la empresa simplifica muchísimo el contacto con el público y revaloriza el producto. Varias empresas ya se han interesaron por este servicio del que se favorecieron las primeras 15 empresas que lo solicitaron.

2º ciclo de conferencias

Como en la anterior edición, el evento organizó el segundo Ciclo de Conferencias que en esta ocasión se pudo ampliar para dar a los asistentes la posibilidad de ampliar conocimientos sobre el sector. Los temas sugeridos fueron, como el sector, de muy variada temática lo que reforzó y amplió, según la organización, la formación y preparación de los asistentes. La organización pudo ofrecer temas referentes a normativa, organización, alternativas de negocio en el sector del toldo o promoción de producto.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos