capotas para ventanas

Existen en el mercado diferentes tipos de protecciones contra los elementos del clima. Uno de ellos son las capotas para ventanas, que es un tipo de toldo que sirve para proteger el interior de las habitaciones principalmente de excesivos rayos solares. Este tipo de toldos ofrece una gran ventaja cuando llegan los meses de más calor, ya que permiten que las habitaciones estén más frescas. Es por ello que las capotas para ventanas abatibles o plegables son excelentes para esta necesidad.

Las capotas para ventanas son, precisamente, toldos especialmente fabricados para ventanas. Se trata de un toldo individual, de forma curva, que se coloca en las ventanas de hogares y locales. Suelen tener una anchura menor a los 1,50 m y su forma es similar a una capota de carro. Su estructura plegable permite poder abrirlas o cerradas dependiendo de las necesidades de luz solar que tengas.

Beneficios de instalar capotas para ventanas

Como hemos mencionado, la principal ventaja de las capotas para ventanas es que protege el interior del inmueble de la luz solar, sobre todo en épocas calurosas. Esto además ofrece el beneficio de proteger los muebles y otros objetos de posibles decoloraciones por exposición al sol. Gracias a su forma de capota, cada una de sus partes quedan bien resguardadas, aunque cambie la entrada de luz solar en las diferentes estaciones del año.

Al ser individuales, la protección que ofrecen las capotas para ventanas será perfecta para cada habitación, así como de las diferentes necesidades que tenga cada una por su ubicación. Este tipo de toldos vienen bien con cualquier tipo de altura. La instalación de estas estructuras es rápida y sencilla, así como su apertura y cierre. Y por supuesto, es posible abrir o cerrar acorde con lo que necesites, para que haya más o menos rayos solares.

Además, las capotas para ventanas no sólo protegen contra el sol, sino también contra la lluvia. Son también estructuras que además de su funcionalidad, dan un aspecto bonito a la fachada de tu casa o negocio. Es posible elegirlas en diferentes tonalidades y con tejidos acordes al tipo de clima imperante en tu región. En Toldos.es nos dedicamos a la instalación de capotas para ventanas, así que nosotros resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos un acabado sencillamente magnífico.

Dónde instalar toldos tipo capotas para ventanas

Este tipo de toldos va perfecto para colocar en una ventana pequeña, por lo que ofrecerá también intimidad y confort a tu espacio, dándole un toque de discreción. En el caso de los negocios, mejora enormemente la visibilidad y la fachada y pueden personalizarse para que tenga el logo o nombre de tu negocio. Si bien en sus inicios se comenzaron a utilizar las capotas para ventanas para proteger del sol o de la lluvia, en la actualidad funciona además con un elemento de marketing.

Esto es debido a que los clientes ubican perfectamente bien diferentes locales y negocios gracias a la capota de sus ventanas, ya sea por su color, patrón de tejido o por el logo o nombre. Así que sin duda se convertirá en una excelente adición para tu local o negocio. Entonces el rótulo que se estampe en la capota distinguirá a tu negocio de los otros, atraerá clientes y esto se reflejará en tus ventas.

Tipos de capotas para ventanas para tu casa o negocio

Hay básicamente dos tipos de capotas para ventanas. Están aquellas que son de sistema fijo y en donde la posición es siempre la misma. En el caso de las capotas móviles, son aquellas que pueden plegarse o extenderse según tus necesidades. Aunque este tipo de capota tiene una clásica forma curva, pueden tener forma semicurva, redonda e incluso poligonal. Esto tiene que ver en parte con la estética, pero sobre todo para proteger de los rayos solares desde diferentes posiciones.

La forma de capota curva y casi cerrada, evita la entrada innecesaria de sol, sobre todo de forma directa. Este tipo de cubierta ofrece un lugar acogedor para quien está detrás de ella, además de que da comodidad y privacidad cuando se trata de un negocio. Si las colocas en un aparador y es temporada de lluvia, ofrece refugio a las personas, además de la oportunidad de detenerse a mirar tu local. Esto aumenta la facturación de tu negocio y lo hace más visible para cualquiera.

Dónde comprar capotas para ventanas: en Toldos.Es

En Toldos.es te ofrecemos toda una gama de opciones para proteger tu hogar o negocio. Desde pérgolas y toldos, hasta otro tipo de cerramientos en los que somos especialistas. Y por supuesto, también contamos con capotas para ventanas. En nuestra web encuentras por ejemplo el modelo Tropical, una capota que cuenta con un sistema de recogida y extensión a modo de bisagra, lo cual lo hace plegable y de esta manera puedes abrir y cerrar.

En nuestra web podrás conocer las medidas, los colores, y los tejidos disponibles para tus capotas para ventanas. Para más información y asesoramiento, contacta mediante nuestra web, donde te indicaremos dónde está nuestro profesional más cercano. Tan sólo rellena el formulario o llamanos y te ofreceremos las mejores opciones de toldos, pérgolas y capotas.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts