Carpas para almacenaje y para celebraciones

Realizar eventos al aire libre, es algo que se ha vuelto mucho más común, ya sea por la situación actual o porque el clima es agradable para hacerlo; una de las mejores opciones que existen son las carpas para almacenajes de Toldos.es

Este tipo de carpas industriales suelen utilizarse para guardar por determinado tiempo desde maquinaria hasta stocks de productos, sin embargo, su utilización como carpas para eventos y fiestas también es muy popular ya que ofrecen resguardo adecuado contra los elementos, al tiempo que permite una buena ventilación en su interior.

Carpas de almacenaje para tu evento

Este tipo de carpas para eventos son una muy buena alternativa para que una fiesta se lleve a cabo en las mejores condiciones. No importa si hace mucho sol, llueve o hasta hace frío: tus invitados se mantendrán resguardados en todo momento.

Se trata de estructuras que suelen montarse de manera práctica y existen diversos tamaños, de acuerdo con la cantidad de personas asistentes. Incluso no es necesario ocupar una carpa enorme, sino en aras de una adecuada distancia entre los invitados, pueden disponerse varias carpas y todos se sentirán más cómodos.

Los eventos a celebrarse bajo una carpa, pueden ser de diversa índole: desde una boda, una primera comunión o un bautizo, hasta una fiesta de aniversario de la empresa o una fiesta de fin de año.Incluso puede destinarse una carpa para diferente uso: para invitados, para el banquete (si es bufet), para los obsequios o arreglos florales, etc. El caso es que las carpas son esenciales para que todo el evento se desarrolle con el mayor confort posible, sin la preocupación de que una lluvia arruine todo; esto es especialmente importante para quien ha tenido que postergar un evento desde hace tiempo.

Carpas de almacenajes para que tu celebración sea un éxito

Otra de las ventajas del uso de carpas en fiestas y eventos, es que no es necesario gastar demasiado en la decoración, por ejemplo, cuando la fiesta se lleva a cabo en un salón, hay que decorar los muros y todo alrededor.

En cambio, con las carpas la atmósfera es totalmente diáfana, porque suelen colocarse en jardines y los invitados podrán disfrutar de la naturaleza y del exterior. Esto no significa que la carpa dé un aire informal al evento, sino al contrario. Una carpa bien iluminada y con decoración práctica y mínima, ofrece un ambiente elegante y sofisticado.
Y a diferencia de los salones cerrados en donde hay que bregar entre sillas y mesas, aquí es más sencillo salirse incluso de los límites del resguardo de la carpa. De hecho, son estructuras que son muy solicitadas como carpas en festivales y conciertos.

Tienen la cualidad de que la acústica es mejor, en este caso, existe otra ventaja que ofrecen las carpas: son muy seguras, ya que ante cualquier tipo de situación que requiera un rápido desalojo, su apertura permite que la gente pueda desplazarse fuera de ahí.

Elige las carpas de almacenaje para tu evento

En Toldos.es te ofrecemos diferentes opciones para llevar a cabo tu evento en exteriores, uno de ellos son nuestras estructuras tensadas tipo cono; se trata de una carpa de aspecto muy elegante que tiene esta forma, terminada en punta. Están hechas de aluminio y acero y pueden tener mástil central o no.

Disponemos de diferentes tamaños de carpas de almacenaje tipo cono, desde 2×2 m hasta carpas de 6×6 m, más conocidas como pagodas.
Incluso si necesitas de una carpa grande para una amplia superficie, solo hay que unir varias carpas pequeñas que se anclarán y acoplarán muy bien mediante postes o patas.
Si se trata de un evento mediano, la pagoda de 6×6 m sin duda cumplimentará con tus expectativas: es cómoda, amplia y elegante, cuentan con un mástil central y varios otros que la rodean para así arriostrar y tensar la lona, además de un cable fijo que está alrededor del borde para favorecer la sujeción.

Carpas para almacenajes con protección

Nuestras carpas y demás elementos estructurales como toldos, pérgolas y más, cuentan con protección UVA 50+, protección visual, comodidad térmica y no afecta la coloración de la luz.
Por otra parte, tenemos los toldos cortavientos, que se utilizan para ofrecer protección al interior de las terrazas planas, vientos y de las pérgolas; constan de dos perfiles guía en donde lleva un toldo vertical con el perfil abatible sujetado con cerrojillos. El viento no levantará la estructura y es excelente para ampliar una terraza y un espacio destinado a un evento.

Incluso este tipo de toldo resulta muy aprovechable en invierno, mediante el uso de una estufa, sin duda, es una excelente protección para los laterales de pérgolas, así como para carpas de comercios y carpas para eventos y almacenajes.

Recuerda que en Toldos.es te ofrecemos las mejores carpas para tu evento, pérgolas, toldos y más. Contamos con distintos tipos de estructuras, tamaños y tipos de tejido adecuados a tus necesidades. Contacta con alguno de nuestros profesionales o visítanos en nuestra web. Rellena el formulario con tus datos y te daremos las mejores opciones en carpas para tu evento.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts