Los toldos son estructuras excelentes para una terraza o espacio exterior que requiera de una sombra contra los rayos solares, así como de protección de los elementos. Sin embargo, aun inclinando el toldo en un ángulo adecuado, tal vez no cubra por completo toda la superficie que queramos. Los costados, por ejemplo, quedan expuestos, tanto a la lluvia que caiga de forma inclinada, como los rayos del sol a ciertas horas de la tarde. Y justo en esa zona, tampoco protege de las miradas indiscretas. La buena noticia es que para eso sirve el toldo costadillo.

Costadillo lateral fijo: el mejor complemento de tu toldo

Imagina que estás descansando en domingo y deseas pasar la tarde leyendo en la terraza de tu hogar. Accionas el mecanismo del toldo para que cubra bien la zona y no te dé el sol de lleno. Todo va de maravilla hasta que avanza la tarde… y los rayos del sol ahora te dan de costado. Intentas colocar una sábana o una toalla, pero el viento la mueve y no es posible amarrarla, incluso se cae al piso de abajo. Todo es un desastre y te resignas a no volver a utilizar la terraza hasta que cambie la estación y los rayos de sol no te molesten más.
Pero no tienes por qué pasar por esos apuros cuando instalas un costadillo lateral para tu toldo. Es una extensión hecha totalmente a la medida, del largo justo que necesitas, que te protege del sol en todo momento para que disfrutes de tu terraza todo el año. Este toldo vertical que se añade a tu toldo existente, también es de gran utilidad cuando hay viento y lluvia. De esta manera evita que se moje todo porque entra el agua por los costados.

Toldos costadillo para proteger tu toldo

Los toldos costadillo verticales pueden colocarse tanto a los toldos stores como a los toldos invisibles. Si tienes una reunión, una velada con tus amistades, seguramente querrás discreción y evitar que otros estén mirando lo que ocurre ahí. Es verdad que el toldo convencional cubrirá buena parte de la zona, pero no pasará lo mismo con los costados, que quedan vulnerables. En estos casos un toldo costadillo es la mejor opción, porque además será del mismo material, color y diseño que el toldo existente.
Incluso puedes solicitar toldos costadillo con o sin ventanas, si lo que deseas es un espacio transparente que permita mirar hacia el exterior. Este tipo de sistemas son muy solicitados dentro del sector hostelero, ya que permite proteger a los clientes. Pero a la vez, tener la opción de echar un vistazo a lo que ocurre en la parte de afuera. Es además muy conveniente porque se trata de una opción económica, sobre todo cuando no está permitido colocar un cerramiento fijo.

Adquiere tu costadillo toldo en Toldos.es

En Toldos.es somos profesionales en toldos, pérgolas y varios tipos de cerramientos. Contamos con un amplio catálogo de opciones para que elijas la que más te convenga o permite que uno de nuestros profesionales te asesore al respecto. Tenemos costadillos y sistemas ideales para proteger tu vivienda del sol y de los elementos. Uno de ellos es Sombrex System, que consiste de un faldón que puede ser regulado de acuerdo a lo que necesites. Ya sea que el sol esté bajo por la tarde o por la mañana, te protegerá por completo.
Si tienes una terraza o balcón que deseas sea más íntimo y discreto, el sistema Sombrex System es ideal para ese espacio. En nuestra web podrás consultar las dimensiones de las opciones que tenemos disponibles, línea de salida y salida máxima. Sin duda te darán la protección y discrecionalidad que requieres para que te sientas completamente a tus anchas en tu terraza. Puedes elegir el tono de la lona que desees y se adaptará perfectamente a las medidas y ángulo del resto del toldo.

Costadillos laterales para toldo en España

Un toldo no está completo si no dispone de un toldo lateral o costadillo. Es exactamente del mismo tejido y material que el toldo existente y se utiliza para cubrir los espacios que no cubre el resto de la estructura. Si ya no deseas que entre el sol por este o aquel hueco una vez instalado tu toldo, el costadillo es lo que necesitas. Es perfectamente ajustable y totalmente a la medida. Consta de una cortina que tiene un carril de aluminio en donde van unas carruchas que se sostienen a la lona del toldo.
Además, no solo es para colocar en toldos, sino también los costadillos laterales van pero que muy bien en pérgolas. Gracias a su estructura, no estorba, puede ajustarse a como más convenga y puede colgarse y descolgarse sin problemas. Incluso se puede adaptar un costadillo en el espacio que queda entre dos toldos. Si necesitas un costadillo lateral fijo para tu toldo, contáctanos mediante nuestra web: somos Toldos.es. Solicita un presupuesto sin compromiso. En nuestra web encontrarás la dirección del profesional más cercano a ti, contáctanos ya.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts