LONA SV 8859 NATURE

Inicio > LONA SV 8859 NATURE

Colección: Orchestra.

Motivo: Liso.

Material: 100% acrílico teñido en masa sunacryl.

Anchura: 120cm.

Peso: 295 g/m².

Uso:  Toldos de cualquier tamaño y alcance.

Este nuevo tejido micro-perforado filtra los rayos solares dejando pasar la luz.

Garantiza un confort visual óptimo, evitando de esta manera el deslumbramiento provocado por el sol. Con Suvision podrá conservar una excelente visibilidad hacia el exterior respetando perfectamente la intimidad de su interior.

Sunvision ofrece una resistencia y un aspecto textil único en el mercado.

Por una parte, la fibra acrílica garantiza la solidez de los colores en el tiempo así como también una excelente resistencia al agua; y por otra parte, el hilo poliéster recubierto de PVC ofrece una perfecta resistencia a las agresiones mecánicas y climáticas.

Sunvision con su tacto y aspecto “textil” único y con su proteccion solar, les aporta la mezcla entre el bienestar y la proteccion que tanto se intenta alcanzar.

    ESTA LONA SE EMPLEA PARA LOS SIGUIENTES USOS:

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    Productos relacionados

    Nuestros Consejos

    Rotulación de tejidos microperforados

    2021-03-12T08:52:33+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    La preparación y diseño de una rotulación está totalmente informatizada. Mediante software específico, se tratan logotipos y textos para adaptarlos a cualquier medida. Con plotters de corte se realizan las plantillas, amoldándose a cualquier necesidad.

    ¿QUIERE ROTULADOS LOS TOLDOS?

    2021-03-12T08:50:40+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    En el toldo, para lograr que tenga un mayor impacto comercial se puede rotular el logotipo y el nombre de su empresa en alguna parte visible cuando esté abierto,o simplemente en el colgante o faldón

    2021-03-12T14:45:39+00:00
    Ir a Arriba