La efectividad de los toldos en cuanto a su resistencia a la transmisión calorífica y su regulación de luz solar viene determinada por las propiedades físicas de sus componentes y esto es algo que se puede medir.

Con los instrumentos de medida estándares europeos y los programas informáticos adecuados se permite cuantificar la eficiencia de los sistemas de protección solar y se puede afirmar que el control solar mediante los toldos, los screens y/o los demás elementos de protección solar se puede reducir en un 90% la energía solar que penetra en los edificios y que la temperatura interior se puede rebajar hasta en 9º, del mismo modo que las persianas nos pueden ayudar a reducir la transmisión térmica en un 25%. Todo esto demuestra que los elementos de protección solar reducen de forma clara el uso de energía simultáneamente en tres áreas: calefacción, refrigeración e iluminación. Si estos elementos se instalan adecuadamente y se controlan automáticamente la reducción puede llegar al 40%, dependiendo de la orientación y del material de superficie.

En pruebas de laboratorio se han demostrado reducciones en coste de aire acondicionado de hasta un 28%. Consideramos que los costes de esta energía provienen mayormente del uso de materiales que desprenden gran cantidad de CO2 y se estima que el potencial en la reducción de las emisiones de los gases de “efecto invernadero” es enormemente grande.

Tu opinión es importante post
avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts

Tu opinión es importante post