Para colocar un toldo en un negocio, la idea puede variar dependiendo del tipo de comercio o actividad de dicho negocio.

Los toldos para los negocios de Estados Unidos son estructuras fijas, que aparte de decorar de forma adecuada y colorista la fachada del local, proporcionan parte de la imagen corporativa del local. Este planteamiento es diferente que en Europa y además está bastante más extendido. En España, los locales comerciales, sólo utilizaban los toldos como pura protección contra el sol. Hoy en día, está cambiando el tema, se van viendo tendencias que auguran un futuro esperanzador:

– Los toldos añaden amplitud al espacio comercial. Para los comercios de restauración y entretenimiento, con la nueva norma sobre los fumadores, con los toldos que se instalan en los lugares que estaban al aire libre, permitimos al negocio tener mayor cantidad de público y por lo tanto, más ingresos. Esta regla es válida para cualquier empresa comercial que haga uso de ese espacio exterior, por ejemplo para reuniones, eventos ocasionales, etc.

– Los toldos actúan como un elemento arquitectónico más sin la necesidad de os servicios de un arquitecto o un diseñador profesional.

– Aportan flexibilidad al espacio.

– Son muy sencillos en su instalación.

– Son compatibles con la mayoría de las ordenanzas municipales.

– Hay que subrayar que los toldos actúan como un elemento arquitectónico más, sin tener que requerir a los servicios de un arquitecto o un diseñador (aunque este último puede aportar mucho en la elección del elemento más adecuado).

– Los toldos son más baratos que cualquier construcción permanente y casi no requieren mantenimiento.

Con todos estos elementos, los toldos se convierten en una inversión de muy bajo coste y de muy alto rendimiento.

Tal y como comentan las asociaciones de los toldos, un local lleno de ventanas, durante los meses de verano, puede causar un aumento en el gasto de los aires acondicionados o una falta de confort a los clientes, por lo tanto, falta de clientes. Los toldos, o cualquier otro elemento de protección solar instalado de forma conveniente en estos huecos de fachada, además de ser un reclamo publicitario, también son un elemento decorativo y ayudan, además a mantener los costes de energía. Lo ideal es dedicar especial énfasis en la fachada sur y concentrarse también en las fachadas este y oeste.

Con los toldos se puede solucionar de una manera fácil y con una inversión bastante asumible, imprevistos que pueden surgir en el negocio, como la necesidad de utilizar el área exterior, a pesar del calor del verano o el viento y la lluvia del invierno.
Los toldos, además, se pueden desmontar cuando se quiera, también tienen la posibilidad de motorizarse para poder accionarlos automáticamente.

Y, por último, cabe recordar que añaden un efecto visual atractivo y decorativo a cualquier espacio de negocio exterior.

Tu opinión es importante post
avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts

Tu opinión es importante post