
Toldos para comercios
Hoy más que nunca es importante tener toldos para comercios. La situación actual exige ofrecer el mayor confort y seguridad a tus clientes mediante espacios abiertos y con adecuada circulación de aire. No basta con poner mesas y sillas en un balcón, terraza o jardín, sino de que cuente con una protección adecuada de los elementos del clima, ya sea sol, lluvia, incluso granizo. Tus clientes se decantarán por un espacio abierto bien resguardado con un toldo adecuado.
En Toldos.es te ofrecemos una amplia gama de toldos para comercios, totalmente adaptados a la situación actual y a tus necesidades en particular. Ya sea que necesites un toldo minimalista, un toldo tipo cofre, un toldo extensible o cualquier otro, nosotros lo tenemos disponible. Gana más clientes ofreciéndoles un espacio confortable y protegido. Y no sólo eso, sino que un toldo también debe ofrecer estética y valor a tu negocio o comercio y el Toldos.es nos encargamos de eso.
Toldos para comercios extensibles
Se trata del modelo Gemini, un sistema de protección solar a dos aguas. Si tienes un bar, un restaurante u otro comercio que no cuente con algún tipo de superficie de apoyo, esta opciónde toldos para comercios es la adecuada para tu terraza. Dispone de un cajón para proteger la lona cuando el toldo no esté en uso. Especialmente diseñado para usarse las 24 horas y cuenta con la posibilidad de iluminación LED en las barras de carga.
Dentro de las múltiples opciones de toldos para comercios que ofrecemos para proteger tu espacio, está el toldo extensible que posee brazos invisibles. Cuenta con el sistema Smart, para dimensiones más reducidas, lo cual es ideal para un espacio en donde es difícil colocar estructuras o guías, como ocurre con un balcón o una terraza. Tiene un brazo articulado, un cable de acero galvanizado protegido con una cubierta y un fuelle enfundado en malla, lo cual lo hace silencioso. También cuenta con la opción de motorizarlo.
Por su parte está el modelo M1 Premium, con un sistema monoblock de brazos invisibles. Dicho sistema ofrece no solo protección de los rayos solares, sino que posee una estética muy actual, además de que es la opción indicada si donde se colocará el toldo se dificulta colocar estructuras o guías.
El toldo extensible Llaza Duox consiste en un toldo doble monoblock, que se caracteriza por contar con un solo tubo de enrolle central que se encarga de cubrir y dar sombra por partida doble. Su estructura permite que sea más fácil el montaje y ajuste de sus brazos. Es un toldo ideal en el caso de clubes sociales, terrazas amplias, soláriums e incluso piscinas. La estructura puede dejarse fija al suelo o desmontarla según las necesidades. Estos toldos para comercios cuentan con un sistema de bloqueo antiviento, para evitar que se dañen o eleven los brazos en caso de vientos fuertes.
Toldos cofre para comercios
Si lo que necesitas es cubrir un área grande, el toldo cofre Maximus es el indicado. Este tipo de toldos para comercios tiene multibrazos y para regular la inclinación se inclina todo el cajón para garantizar un cierre total. Cuenta con la opción de acoplar varios módulos amplios y se puede desmontar el motor sin que se tenga que descolgar el cofre.
El modelo Ares, por su parte, se caracteriza por ser un tipo de toldos para comercios que protege tanto a la lona como al mecanismo cuando está oculto o recogido, alargando la vida del toldo. Puede elegirse motorizado y automatizado, se adapta a todo balcón y se le puede adaptar el automatismo sol/viento para que actúe de manera autónoma con solo tocarlo.
Toldos para comercios UVE
Como su nombre indica, estos toldos para comercios ofrecen la forma de una V invertida. Es un toldo tipo cofre de grandes dimensiones y con la característica de que tiene un diseño actual y exclusivo. Si tienes un bar en la terraza, sin duda el toldo UVE es la elección ideal, también si se trata de una cafetería exclusiva o un restaurante. Cuenta con la opción de incorporación de ruedas si deseas contar con una estructura movible.
Toldo plano para negocios
Estar expuesto a las inclemencias del tiempo durante un rato de ocio con la pareja, los amigos o una reunión de trabajo, no es agradable. Una solución es el toldo plano Zen Rain, que ofrece un ambiente acogedor y protege de la lluvia y del sol. Gracias a su tejido técnico especial, la lona queda perfectamente tensada cuando el toldo está abierto. Sin duda, una solución de toldos para comercios no sólo práctica, sino además de aspecto totalmente estético y que dará un buen toque a tu negocio.
Marquesina Panamá para comercios
Si lo que buscas es un toldo que ofrezca protección solar de manera simple, que se instale fácilmente y que sea funcional y estética para tu negocio, elige la marquesina Panamá. Protege tanto ventanas como escaparates de los elementos, evitando que la suciedad se deposite con facilidad. Cuenta con un sistema de protección solar discreto y minimalista.
Estos son algunos de los toldos para comercios que te ofrecemos en Toldos.es y puedes solicitar un presupuesto sin compromiso. En nuestra web pincha en el botón correspondiente para encontrar el profesional más cercano a ti. En Toldos.es tenemos la mayor variedad de toldos y pérgolas para instalar en la zona de Valencia y Castellón. Disponemos de toldos para cualquier eso, ya sea para una terraza, un comercio, un balcón, una casa, un restaurante… Mira nuestro catálogo y contacta con nosotros.