Pérgola para otoño: alarga el uso de tu terraza

Las terrazas son espacios ideales para disfrutar en temporadas cálidas. Pero, cuando el clima comienza a enfriar, quizá sea tiempo de dejar de lado la terraza para quedarse en el interior. Y no necesariamente tiene que ser así. Las pérgolas en las terrazas son el elemento perfecto para alargar su uso por mucho más tiempo. Ya se trate de una pérgola con toldo corredero o una pérgola de madera con toldo, existen varios modelos a elegir. De esta manera no tendrás que renunciar a ese hermoso espacio al aire libre del que puedes disfrutar un tiempo más. Por eso en Toldos.es no solo tenemos pérgolas de madera para jardín, sino toldos correderos para pérgolas y muchos productos más ideales para esta y otras temporadas.

Disfruta de tu terraza en otoño con una pérgola

Las terrazas son espacios multifacéticos. Puedes utilizarlas para relajarte leyendo un buen libro o revista, para practicar yoga u otra actividad mientras te conectas con el paisaje y tu entorno. Y además las terrazas son perfectas para cenas al aire libre, para celebrar una fiesta en familia o con los amigos. O sencillamente para sentarte con tu pareja o tus seres queridos a contemplar la puesta del sol. Y esto no tiene por qué acabarse cuando los días cálidos llegan a su fin. Todo gracias a la elección de una pérgola con toldo corredero, por ejemplo.

Existen además otros tipos y modelos de pérgolas, acordes a tus necesidades, gustos y preferencias. Y claro, a tener en cuenta el estilo y arquitectura de tu vivienda, para realizar la mejor elección. Una terraza moderna se beneficiará mucho de una pérgola de techo fijo, con soportes firmes y motorizada. En cambio, para una terraza de tipo más campirano, una clásica pérgola de madera con toldo, será la protagonista del lugar. Puedes colocar plantas trepadoras y en poco tiempo, lucirá muy chula con un estilo fresco y lleno de vida y verdor.

Diferentes modelos de pérgolas para tu terraza en otoño

Las palillerías son pérgolas que se forman con dos filas de columnas enfrentadas y unidas mediante soportes horizontales. Su estructura otorga una atmósfera bohemia y romántica a las terrazas, gracias a su cubierta ondulada. En este tipo de pérgolas también pueden ponerse plantas trepadoras que cubrirán las vigas y le darán una atmósfera muy chic. Pueden ser manuales o motorizadas, para retraer la cubierta sobre sus rieles.

Las pérgolas actuales son altamente resistentes a los elementos y a diferente climatología. Ya sean en madera o en metal, o utilizando ambos materiales, podrás disfrutar de tu terraza por más tiempo. Hay quienes tienen la idea de que su uso se limita a ser pérgolas de madera para jardín, pero también son hermosas y funcionales en las terrazas. Ofrecen una zona protegida de los elementos y le dan plusvalía a tu vivienda.

Existen pérgolas fijas o móviles. Las pérgolas fijas tienen la opción de ir unidas a la fachada, mientras que una pérgola móvil se caracteriza por su facilidad para desmontarla. Una de las pérgolas para terrazas que ha cobrado especial popularidad son las pérgolas bioclimáticas. Este tipo de pérgola cuenta con lamas que pueden ajustarse en un ángulo determinado y además, son motorizadas. De esta forma se evita la acumulación de agua y es posible controlar la cantidad de luz que deseas que ingrese.

Materiales y diseños en pérgolas para terrazas

Además de la madera y el metal, existen otros materiales en los que se fabrican los toldos correderos para pérgola. Están aquellos realizados en PVC, un material que posee diversas cualidades, como durabilidad, elegancia y contemporaneidad. Requiere de un mantenimiento menor que las de madera e incluso pueden imitar su apariencia. Además, tienen la ventaja de que su mantenimiento es casi nulo y tiene propiedades autoextinguibles. Otros materiales de fabricación de las pérgolas pueden ser naturales, como el bambú, o industriales y muy duraderos, como el hormigón.

En Toldos.es te ofrecemos diferentes propuestas de pérgolas con toldo corredero o pérgolas de madera con toldo. Está la pérgola Barcelona, que cuenta con dos porterías, guías y postes de apoyo. Su diseño es minimalista y liviano, además de contar con una lona acanalada que dará una atmósfera de calidez a tu espacio. La pérgola Silver, es una muy buena opción para el sector de la hostelería, gracias a su techo móvil y estilo contemporáneo y muy chic.

Pérgolas y toldos para proteger tu terraza en otoño

En nuestra web podrás elegir entre diferentes tejidos para los toldos correderos para pérgola. Para esas lluvias que a veces se presentan en esta estación, hay tejidos estancos, además de elegir diseños opacos, entre muchos otros tipos más. Los colores de la perfilería son a elección de tus gustos, así como el accionamiento motorizado para mayor comodidad. En este caso, la pérgola Marine tipo glorieta y motorizada, es perfecta. No va sobre la fachada, sino en el medio y se conforma por una estructura en dos aguas, ofreciendo un diseño elegante. Cubre un área vasta para guarecerse debajo y donde el mobiliario y otros accesorios estarán protegidos.

En nuestra web encontrarás muchos otros diseños de pérgolas para disfrutar del otoño sin preocuparte por el clima o la temperatura. Elige ahí el tipo de tejido, los acabados, etc. En Toldos.es te damos todo el asesoramiento e información que necesites: contáctanos rellenando el formulario de nuestra web.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts