Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son estructuras techadas que ofrecen un refugio agradable cuando te encuentras al aire libre en un jardín, patio o terraza. Si tienes una reunión familiar o con amigos, por comodidad y espacio seguramente querrán estar en un espacio abierto. El inconveniente que a veces se presenta es que caiga lluvia repentina o que haga demasiado calor o frío. En estos casos un cerramiento es adecuado, pero tal vez no te apetezca una estructura que sea demasiado cerrada, así que una pérgola de madera será lo ideal.

Las pérgolas de madera tienen un cariz natural -gracias a la madera- y también de protección o de acogida para disfrutar del exterior con tus seres queridos. Incluso si se trata de una pérgola de madera para restaurantes, ofrecerás a tus clientes un refugio romántico o con un aire rústico muy agradable. También puedes utilizar la pérgola de madera para dar sombra a tu garaje, así que mires por donde lo mires, tiene ventajas desde diferentes perspectivas. Y en Toldos.es tenemos la pérgola que estás buscando.

Pérgolas de madera personalizadas para tu hogar o tu negocio

Aunque la estructura principal está fabricada en madera, sí es posible su personalización. Esto se logra al elegir en nuestro catálogo un tipo de cubierta que sea de tu entero gusto o que combine con el mobiliario que irá bajo la pérgola de madera. De esta manera darás un sello muy propio a tu estructura y un toque de distinción a tu hogar o a tu negocio. Las pérgolas de madera lucen perfectas al colocarse en jardines, plazas, chalets, paseos, etc.

Como mencionábamos antes, las pérgolas de madera sirven para ofrecer protección de los elementos del clima y sombra a los días muy soleados. Pero también ofrecen la ventaja de que decoran el lugar, además de que sirven para separar espacios. Así que si deseas tener un rincón especial para practicar yoga, para leer, o sencillamente para disfrutar de una taza de café o desconectar de todo, ¿por qué no instalar una pérgola de madera en ese espacio disponible en tu casa?

Otro plus que ofrecen las pérgolas de madera en esta época en que vivimos es que se convierten en un oasis para niños o jóvenes que han permanecido mucho tiempo padeciendo el confinamiento. Esta estructura los conectará con el exterior y también favorecerá el relax y la convivencia en un espacio con sombra adecuada y sumamente relajante.

Elige las pérgolas de madera adecuadas para tu espacio

Antes de adquirir pérgolas de madera, debes tener en cuenta algunas cosas. Por un lado, el tipo de espacio que posees, si es el adecuado para una estructura de este tipo. Otra cosa a considerar es el clima imperante donde habitas o piensas instalar la pérgola de madera. Esto es, si es un lugar con mucha lluvia o mucho sol, para que elijas correctamente la madera adecuada y evitar desgastes prematuros o incluso, termitas. Otro punto es la decoración, si sólo deseas la pérgola o si es tu intención decorarla con plantas trepadoras, por ejemplo, o si planeas pintarla de un tono en especial.

Hay muchos sitios web que te explican cómo instalar pérgolas de madera. Si eres habilidoso con las herramientas y estás dispuesto a pasar horas buscando los materiales y armando la estructura, además de contar con tiempo, puede ser una opción. Pero la mejor alternativa es acudir a un experto se haga cargo de todo, como el Toldos.Es. Somos Toldos.es especialistas que te daremos los mejores consejos y sugerencias de todos los aspectos relacionados con tu pérgola de madera. Te garantizamos un resultado impecable y totalmente profesional y a tu gusto.

Además de los beneficios ya mencionados, de ofrecer protección y confort para todos los miembros de la familia o para comensales, si es para un negocio las pérgolas de madera aumentan el valor de tu hogar, sobre todo si está hecha e instalada por profesionales. Tu jardín o terraza se convertirá en referente y en punto de quedada, ya que es un sitio perfecto para disfrutar al aire libre. Este lugar se convertirá en el lugar preferido de tus amistades y familia, así que por reuniones no pararás. Y por supuesto hará mucho más atractivo tu establecimiento hacia tus posibles clientes.

Descubre todos los modelos de pérgolas de madera en Todos.Es

En Toldos.Es te ofrecemos pérgolas de madera de diferentes tamaños, acordes a tu espacio. Contamos con medidas estándar de 6 x 5 m a pared, con una sola portería de sujeción. Una medida similar es nuestra pérgola de madera con una portería de sujeción y por medio de una barra de madera la otra parte apoyada en la pared. Otro modelo más pequeño y cuadrado es de 4 x 4 m a pared. Contamos con madera Nyatoh de elevada calidad, en tonalidad castaño rojizo, además de que este tipo de estructura es ideal para plantas trepadoras o para enredaderas.

Si se trata de una casa con jardín, te convendrá instalar pérgolas de madera con dos porterías (4 postes). Son estructuras que no requieren de apoyo en la pared y además te permitirá disfrutar de una excelente vista desde diferentes ángulos. Consulta en nuestra web las medidas, lacados, colores, tejidos y acabados de los textiles. Para solicitar tu pérgola de madera, contacta mediante nuestra web o llámanos, donde te indicaremos dónde está nuestro profesional más cercano y resolveremos tus dudas. Encuentra todo lo que necesitas sobre toldos y pérgolas en Toldos.Es.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts