PERGOLAS HUELVA

Home > PERGOLAS HUELVA

Esta pérgola o terraza plana es la instalación mas habitual y económica. Instalación, atrás a pared y delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se desliza los «palilleros» o perfiles intermedios. Las medidas máximas recomendables para este tipo de pérgola es de 450 cm. de línea y máximo de 700 cm. de salida.No obstante según la medida que se disponga será recomendable poner un poste o pié mas, o algún travesaño mas, con el objeto de evitar flexiones y lograr una mayor estabilidad a la pérgola.

Tiene la posibilidad de incorporar cortinas laterales para una mejor protección del sol lateral y de la intimidad. Este modelo de pérgola se recoge con tiros de cuerda que recorren las poleas. También se puede motorizar.

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    PERGOLAS MALAGA

    Igual que la pérgola Huelva, pero más robusta con mas largueros y travesaños. Instalación atrás a pared y delante sobre una portería fabricada para sujetar las guías por donde se deslizan las barras intermedias o "palilleros". Esta versión de Pérgola lleva varios

    PERGOLAS LONA ENROLLABLE

    Pergola mixta entre toldo enrollable y pergola común. Tiene como ventaja la protección de la lona ante la intemperie, ya que está enrollada. La lona en el punto de unión con el perfil inferior, discurre por las guías del toldo. Instalación con la portería a pared.

    TRUMP

    La fusión del espacio interior y exterior. Por sus líneas puras y un diseño moderno , este modelo de pergotenda protege, realza y llena de confort la experiencia del aire libre. Es una vivencia perfecta de fusión con la naturaleza. Trump es idóneo para

    Nuestros Consejos

    2021-05-12T09:02:02+00:00
    Go to Top