PERGOLAS MADERA 4 X 4 A PARED

Home > PERGOLAS MADERA 4 X 4 A PARED

Pergolas de madera standard en medida 4 x 4 con una solo portería de sujeción y la otra parte apoyada en la pared.

Estas pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosias, iluminación, fuentes, etc.

La madera es Nyatoh de gran calidad ( Palaquium spp) en color castaño rojizo y con una textura media y el grano claro o entrelazado. ( No obstante las propiedades de la madera dependerá de la partida)

Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín. Su estructura de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección.

La pergola de madera crea un espacio más de la casa en el que poder comer o cenar al aire libre pero protegidos de las inclemencias del tiempo.

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    PERGOLAS ENTREPAREDES

    SENCILLA INSTALACIÓN ENTREPAREDES. Similar al resto de las pérgolas, pero sin portería. El pliegue de la pérgola se efectúa con cuerda, pudiéndose motorizar. La lona va introducida en los palilleros o perfiles de aluminio, los cuales se deslizan bajo las guías mediante unas correderas o

    ELIT CENADOR CUADRADO Y RECTANGULAR

    Toldo para terraza y jardín que ofrece un sinfín de posibilidades para poder disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien cubiertos. Contando con la estructura básica de este toldo, podemos obtener diversos modelos teniendo en cuenta las necesidades concretas

    ZEN RAIN

    El toldo plano es un Conjunto de protección integral que nos protege de las inclemencias del tiempo, en un acogedor ambiente, tanto del sol como de la lluvia. La lona está confeccionada con un tejido técnico que queda completamente tensada al estar el toldo abierto.

    Nuestros Consejos

    2021-03-12T09:24:24+00:00
    Go to Top