PERGOLAS MADERA 4 X 4 A PARED

Inicio > PERGOLAS MADERA 4 X 4 A PARED

Pergolas de madera standard en medida 4 x 4 con una solo portería de sujeción y la otra parte apoyada en la pared.

Estas pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosias, iluminación, fuentes, etc.

La madera es Nyatoh de gran calidad ( Palaquium spp) en color castaño rojizo y con una textura media y el grano claro o entrelazado. ( No obstante las propiedades de la madera dependerá de la partida)

Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín. Su estructura de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección.

La pergola de madera crea un espacio más de la casa en el que poder comer o cenar al aire libre pero protegidos de las inclemencias del tiempo.

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    PANORAMA

    De diseño minimalista, Panorama ofrece la manera de experimentar el mundo que nos rodea sin obstáculos. Panorama destaca por no necesitar soporte frontal, de modo que permite disfrutar de las vistas sin ninguna obstrucción. Destaca porque el diseño moderno de Panorama Eco es tan

    GALA

    Especialmente diseñada para albergar a gran número de personas, esta elegante estructura aporta el entorno ideal para realizar celebraciones. Amplia y elegante, Gala aporta una experiencia exterior premium. Destaca por: • Con Gala podemos construir una zona idónea para organizar celebraciones y fiestas. •

    Nuestros Consejos

    2021-03-12T09:24:24+00:00
    Ir a Arriba