PERGOLAS MALAGA

Inicio > PERGOLAS MALAGA

Igual que la pérgola Huelva, pero más robusta con mas largueros y travesaños.

Instalación atrás a pared y delante sobre una portería fabricada para sujetar las guías por donde se deslizan las barras intermedias o «palilleros».

Esta versión de Pérgola lleva varios travesaños o largueros, según la medida de línea, siendo una medida normal unos 80cm entre ellos o entre ellos y las guías.

La pergola Málaga al tener varios largueros o travesaños consigue una resistencia y estabilidad excelente.

A partir de 500cm. es aconsejable un tercer poste para evitar excesiva flexión en la portería de sujeción de la pérgola.

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    PERGOLAS LONA ENROLLABLE

    Pergola mixta entre toldo enrollable y pergola común. Tiene como ventaja la protección de la lona ante la intemperie, ya que está enrollada. La lona en el punto de unión con el perfil inferior, discurre por las guías del toldo. Instalación con la portería a pared.

    PERGOLA ZEN

    La pérgola de palillería Zen tiene un estilo caracterizado por sus líneas puras, espacios despejados y ordenados; creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Las pergolas normalmente tienen la perfilería rectangular o cuadrada, sin embargo dentro de los espacios arquitectónicos, puede

    TRUMP

    La fusión del espacio interior y exterior. Por sus líneas puras y un diseño moderno , este modelo de pergotenda protege, realza y llena de confort la experiencia del aire libre. Es una vivencia perfecta de fusión con la naturaleza. Trump es idóneo para

    Nuestros Consejos

    2021-05-12T08:55:20+00:00
    Ir a Arriba