Pérgolas para terraza

El inicio de la temporadas de calor es un motivo suficiente para realizar ciertos cambios en el hogar o en los negocios, sobre todo de hostelería. A las personas les apetece más estar en exteriores que en interiores, sin embargo, las altas temperaturas y los rayos solares, pueden representar un problema. Para ello, una solución que además aporta un plus a tu espacio, es la colocación de pérgolas en tu terraza. Por supuesto, es necesario tener en cuenta algunas cosas al momento de elegir una pérgola.

Elige la pérgola adecuada para tu terraza o jardín

Las pérgolas para terraza son estructuras que por lo general se realizan en madera o en metal, incluso ambos materiales combinados. Estas estructuras aportan sombra agradable a espacios abiertos como terrazas, jardines o patios, añadiendo además belleza y valor al lugar. Son un elemento conector entre el interior y el exterior, protegiendo no solo del sol, sino de la lluvia y otros elementos. De esta manera, es posible aprovechar ese espacio prácticamente en cualquier época del año.

Para ello existen diferentes pérgolas para terraza y exteriores, que varían en materiales, tamaño, diseño. Hay pérgolas que utilizan lamas que pueden moverse y otras tienen techados de vidrio.

Aspectos a tener en cuenta al elegir pérgolas para terraza

Estos son algunos aspectos a tener en cuenta al elegir la pérgola para tu terraza:

– Tipo de material de la pérgola. Además de madera y metal, las pérgolas para terraza pueden fabricarse con bambú, hormigón, PVC, etc. Cada material tiene un diferente nivel de durabilidad, pero también estará relacionado con su coste y con su mantenimiento.

– Mantenimiento de la pérgola. Esto tiene que ver con el punto anterior, con los materiales con los que esté fabricada la pérgola. El PVC es un material al que a veces no se le pone mucha atención, pero que tiene buenas prestaciones por su mínimo mantenimiento y propiedades autoextinguibles. Las pérgolas para terraza de madera, por su parte, aparentemente son más frágiles y requieren de mayor mantenimiento, pero en realidad las actuales están especialmente tratadas para tener mayor durabilidad y resistencia y son muy elegantes.

– Tipo de pérgola. Puede ser fija o móvil. En el primer caso, puede unirse a la fachada, pero también hay modelos que son independientes para estar en el medio de la terraza. La pérgola móvil tiene la cualidad de que puede desmontarse fácilmente, pero no por ello las pérgolas fijas son inadecuadas. Hay además pérgolas para terraza con lamas cuyo ángulo puede ajustarse incluso mediante tecnología bioclimática. Las pérgolas motorizadas tienen la cualidad de evitar que se acumule agua y además pueden controlarse los niveles de luz y sombra.

Pérgolas para tu terraza, el complemento perfecto del verano

En el caso de que no cuentes con una pared o soporte que sirva de apoyo a la pérgola (muro, pilar, pared), en Toldos.es contamos con opciones muy atractivas para ti de pérgolas para terraza. Tal es el caso de la pérgola Barcelona, que forma parte de las pérgolas de portería, que cuentan con guías y dos porterías con cuatro postes de apoyo. Se trata de un diseño ligero, gracias a sus postes de aluminio y que además le aporta elegancia su lona acanalada.

En el caso de la pérgola Silver, también es un diseño elegante para espacios contract y también para hogares con piscina. Es de un estilo contemporáneo y consta de un techo móvil que se apoya en una estructura de aluminio, además de contar con una cubierta retráctil. Puedes elegir entre diferentes tejidos, con prestaciones estancas, opacos, etc., así como escoger entre diferentes colores de la perfilería. La sujeción se realiza a una pared, techo, etc., con la comodidad de contar con un accionamiento motorizado.

Comprar pérgolas para terraza motorizadas

En el caso de la pérgola Marine, es del tipo glorieta, para colocarse en el medio de tu terraza gracias a su estructura independiente. Tiene un diseño náutico por su estructura en dos aguas, que le otorga elegancia y confort. Es de amplia cobertura, y no por ello es difícil de mover, para colocarse donde más se necesite. Sin lugar a dudas, es una manera excelente de ofrecer sombra y confort a un espacio que puede aprovecharse al máximo en diferentes épocas del año. También es de accionamiento motorizado.

Y si lo que buscas es una pérgola que sea robusta y que fusione el lujo con la comodidad, la pérgola Pavilion es una excelente opción. Es lo que se llama pergotenda, una imponente estructura que es perfecta para disfrutar el exterior durante todo el año. Tiene formas angulosas y la cubierta es retráctil en aluminio, además de que puede ir inclinada o plana. En caso de lluvia, cuenta con el sistema Palmiye, un drenaje especializado que funciona incluso si no hay inclinación. Es de sujeción tipo glorieta y accionamiento motorizado. Elige el tipo de tejido y color de la perfilería que más te guste en nuestra web rellenando el formulario. Recuerda que nuestros profesionales te darán todo el asesoramiento que necesites sobre el tipo de pérgolas para terraza, el tejido de la lona, acabados, montaje y toda la información que requieras. Consulta ya en Toldos.es tu provincia y los instaladores de toldos y pérgolas que hay, así como la amplia variedad de modelos.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts