TEJIDO DOBLE EN PERGOLAS

Inicio > TEJIDO DOBLE EN PERGOLAS

En pleno verano debajo de un toldo en una zona donde no puede correr el aire. Por ejemplo debajo de una pérgola que esté cerrada con cortavientos, según sea el color de la lona se produce una sensación de calor por recalentamiento de la lona.

Igualmente en una terraza de verano el toldo puede ayudar a bajar el nivel de ruidos por la noche.

En ambos casos es aconsejable que lleve la pérgola una lona doble. Es decir, que la parte exterior de la pérgola sea preferiblemente de lona PVC y el interior sea lona normal, lona acrílica.
El perfil de aluminio tiene cuatro ranuras para lograr la independencia de cada tejido y poder cambiar un «paño» si ocurriese alguna rotura.

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    PERGOLAS TIPOS DE MADERA

    Entre las maderas habituales y aconsejables para las pérgolas de madera, la más normal es la de Nyatoh (Palaquium spp) de la familia de las Sapotáceas (Payena,Ganua y en especial Palaquium)Descripción visual de la madera para pérgolas:Color: Castaño rojizoCapa exterior: Claramente marcadaTextura: MediaGrano: Claro o

    PAGODAS DE ESTILO ORIENTAL

    En las noches calurosas de verano, el sistema Llaza-Elit aportará al usuario un escenario idílico en el que disfrutar de celebraciones y momentos inolvidables. Gracias a las variadas aplicaciones de este toldo se puede disfrutar del aire libre bajo una exótica pérgola oriental. El sistema

    ZEN RAIN

    El toldo plano es un Conjunto de protección integral que nos protege de las inclemencias del tiempo, en un acogedor ambiente, tanto del sol como de la lluvia. La lona está confeccionada con un tejido técnico que queda completamente tensada al estar el toldo abierto.

    Nuestros Consejos

    Rotulación de tejidos microperforados

    2021-03-12T08:52:33+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    La preparación y diseño de una rotulación está totalmente informatizada. Mediante software específico, se tratan logotipos y textos para adaptarlos a cualquier medida. Con plotters de corte se realizan las plantillas, amoldándose a cualquier necesidad.

    ¿QUIERE ROTULADOS LOS TOLDOS?

    2021-03-12T08:50:40+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    En el toldo, para lograr que tenga un mayor impacto comercial se puede rotular el logotipo y el nombre de su empresa en alguna parte visible cuando esté abierto,o simplemente en el colgante o faldón

    2021-03-12T09:28:13+00:00
    Ir a Arriba