En pleno verano debajo de un toldo en una zona donde no puede correr el aire. Por ejemplo debajo de una pérgola que esté cerrada con cortavientos, según sea el color de la lona se produce una sensación de calor por recalentamiento de la lona.
Igualmente en una terraza de verano el toldo puede ayudar a bajar el nivel de ruidos por la noche.
En ambos casos es aconsejable que lleve la pérgola una lona doble. Es decir, que la parte exterior de la pérgola sea preferiblemente de lona PVC y el interior sea lona normal, lona acrílica.
El perfil de aluminio tiene cuatro ranuras para lograr la independencia de cada tejido y poder cambiar un «paño» si ocurriese alguna rotura.
GARANTIA: 5 AÑOS.
Productos relacionados
Nuestros Consejos
Rotulación de tejidos microperforados
La preparación y diseño de una rotulación está totalmente informatizada. Mediante software específico, se tratan logotipos y textos para adaptarlos a cualquier medida. Con plotters de corte se realizan las plantillas, amoldándose a cualquier necesidad.
¿QUIERE ROTULADOS LOS TOLDOS?
En el toldo, para lograr que tenga un mayor impacto comercial se puede rotular el logotipo y el nombre de su empresa en alguna parte visible cuando esté abierto,o simplemente en el colgante o faldón