PERGOLAS TIPOS DE MADERA

Inicio > PERGOLAS TIPOS DE MADERA

Entre las maderas habituales y aconsejables para las pérgolas de madera, la más normal es la de Nyatoh (Palaquium spp) de la familia de las Sapotáceas (Payena,Ganua y en especial Palaquium)

Descripción visual de la madera para pérgolas:

Color: Castaño rojizo
Capa exterior: Claramente marcada
Textura: Media
Grano: Claro o Entrelazado
Grano entrelazado: pequeño

Nota:

Capas interiores sin distinción. Madera en marrones pálidos, rosáceos, rojizos, castaños o castaños oscuros, con capas exteriores algo mas pálidas.

Propiedades físicas y mecánicas:

La propiedades físicas y mecánicas son las referidas y propias de las capas interiores de especímenes adultos. Estas propiedades pueden variar ampliamente dependiendo de las condiciones de crecimiento en origen.

PROPIEDADES FÍSICAS medias:

Densidad: o,57 g/cm3
Dureza de Monnim: 2,6
Coeficiente de Contracción Volumétrica: 0,48%
Contracción total Tangencial: 7,70%
Punto de Saturación de Fibra: 29,00%
Estabilidad: estable

PROPIEDADES MECÁNICAS:

Fuerza de Aplaste: 53 MPa
Fuerza de Flexibilidad Estática: 83 MPa
Módulo de Elasticidad: 12770 MPA

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    PERGOLAS 2 POSTES

    Esta pérgola o terraza plana es la instalación mas habitual y económica. El toldo corredero de 2 postes o `pies de ondas es un sistema tradicional de toldo plano característico por su diseño en ondas, su elegancia y su funcionalidad. Formado por

    PERGOLAS LONA ENROLLABLE

    Pergola mixta entre toldo enrollable y pergola común. Tiene como ventaja la protección de la lona ante la intemperie, ya que está enrollada. La lona en el punto de unión con el perfil inferior, discurre por las guías del toldo. Instalación con la portería a pared.

    ELIT TOLDO PLANO

    Toldo para terraza y jardín que ofrece un sinfín de posibilidades para poder disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien cubiertos. Contando con la estructura básica de este toldo, podemos obtener diversos modelos teniendo en cuenta las necesidades concretas

    Nuestros Consejos

    Rotulación de tejidos microperforados

    2021-03-12T08:52:33+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    La preparación y diseño de una rotulación está totalmente informatizada. Mediante software específico, se tratan logotipos y textos para adaptarlos a cualquier medida. Con plotters de corte se realizan las plantillas, amoldándose a cualquier necesidad.

    ¿QUIERE ROTULADOS LOS TOLDOS?

    2021-03-12T08:50:40+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    En el toldo, para lograr que tenga un mayor impacto comercial se puede rotular el logotipo y el nombre de su empresa en alguna parte visible cuando esté abierto,o simplemente en el colgante o faldón

    2021-03-12T15:08:50+00:00
    Ir a Arriba