Toldos para JARDÍN

Inicio > Toldos para JARDÍN

Busca tu pérgola

Pérgolas buscadas recientemente

Categorías

La pérgola es una estructura que se construye a partir de postes y vigas, creando tanto una sombra como un área protegida en terrazas o en jardines.  Las pérgolas se suelen utilizar como una extensión de un edificio, pero el propósito general es proporcionar un punto focal en un jardín o un espacio al aire libre. 

Todos los diseños con los que cuenta una pérgola, tanto de jardín como de terraza, hacen de ella una estructura perfecta para poder instalarla en cualquier parte de la casa. Esto hace que encontremos numerosos diseños que podemos ver que están fijos a la pared, los más populares son aquellos que se pueden colocar en los laterales de la terraza, azotea o ático sin ningún problema. 

 

Descubre las pérgolas de terraza y jardín con Toldos.es 

Las pérgolas de terraza son estructuras que pueden ser de madera o de metal, o de ambos elementos combinado. Este tipo de estructura aporta un tipo de sombra muy agradable a los espacios abiertos, y le da un valor especial. Las pérgolas de terraza varían tanto en materiales, como en tamaño o en diseño. 

En Toldos.es contamos con todo tipo de asesoramiento. En el caso de que no cuentes con una pared o soporte que sirva de apoyo a la pérgola (muro, pilar, pared), te facilitamos las opciones más atractivas. Como es el caso de la Pérgola Barcelona, que forma parte de las pérgolas de portería. Cuentan con guías y dos porterías con cuatro postes de apoyo. Se trata de un diseño ligero, gracias a sus postes de aluminio, y que se distingue por la elegancia que le aporta su lona acanalada. 

Entre nuestras soluciones encuentras pérgolas de madera, con un diseño funcional, y pérgolas para eventos y celebraciones, destinadas a albergar un amplio número de personas en grandes acontecimientos. 

 

Asesoramiento personalizado dependiendo de tu espacio  

Todas las estaciones son buenas para darle utilidad a los espacios abiertos, buscando el mejor aprovechamiento de exteriores como una terraza, un jardín, un balcón o un patio. Por eso, para poder disfrutarlo durante todo el día, es importante disponer de elementos que generen sombra, y para ello contamos con todas las pérgolas de terraza y de jardín que hemos visto anteriormente.  

Disfruta la comodidad de los espacios al aire libre con nuestras soluciones totalmente adaptadas a tus necesidades.  

No olvides rellenar el formulario de nuestra web con todos tus datos, indicando tu ubicación. Nosotros nos encargaremos de todo y será un placer trabajar para ti, ya se trate de la instalación de pérgolas, toldos, lonas y más. 

Ir a Arriba