Como expertos en la instalación de toldos, nos gustaría hablarle de uno de los modelos que más se está instalando y que más ventajas ofrece desde su constitución: los toldos cofre.

¿Qué es un toldo cofre? Cuando hablamos de los toldos cofre es necesario hacer referencia a su principal característica: la presencia de un cofre o cajón, que alberga la lona del sistema una vez recogido.

Por un lado, un toldo cofre es una variación de los llamados toldos invisibles, un tipo de toldos que sólo están anclados en la pared y que por lo tanto no cuentan con brazos en los laterales que puedan quedar a la vista o interrumpir el acceso de personas. Precisamente por esta característica son muy utilizados en terrazas y en locales comerciales, que permiten proteger sin ocupar mucho espacio.

Por otro lado, un toldo con cofre cuenta con una especie de cajetín en la zona en la que está anclado que almacena la lona cuando ésta no está desplegada, dando lugar a un toldo mucho más discreto y elegante. Aunque la principal ventaja del cofre no es precisamente estética: la presencia del cajetín ayuda a que el tejido del toldo esté siempre guardado una vez recogido, protegido y plegado de una manera uniforme para conservarse mejor con el paso del tiempo. La durabilidad de la lona y su resistencia a las inclemencias temporales se incrementa notablemente en los toldos con cofre.

Para cualquier otra duda acerca de este tipo de toldos o de cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tu opinión es importante post
avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts

Tu opinión es importante post