Porches de madera

Una de las ideas más cálidas, íntimas y bonitas para tu jardín o espacio exterior son los porches de madera. Nos invita a disfrutar del sol así como del relax que tanta falta nos hace. Son lugares hechos para soñar y para disfrutar de las cosas buenas que nos trae la vida. Si estás pensando en un cambio positivo para tu casa o establecimiento, nosotros hacemos tu porche o pérgola de madera. Somos Toldos.es y si nos dices dónde quieres instalar tu porche de madera, nosotros te haremos la mejor recomendación.

Porches de madera a la luz de las velas

Motivos hay muchos para instalar porches de madera. La madera es un material natural que ofrece calidez y una atmósfera sumamente agradable. Si tienes un casa o chalet con jardín y amplias vistas, imagina un porche de madera para disfrutar una noche agradable a la luz de las velas. Sólo tienes que poner unas tumbonas y una mesita para el vino y unos bocadillos, y pasarás un gran momento con tu pareja. Añade unos pufs y se convertirá en el lugar de reunión perfecto para la familia o los amigos.

Los porches de madera de una o dos porterías quedan perfectos cuando están semicubiertos. Para lograr una atmósfera de ensueño, solo tendrás que colocar cortinas blancas, que darán esa sensación naif y a la vez sensual. Si te decantas por algo muy natural, colocar una enredadera será el punto máximo de relajación. Sin duda querrás estar ahí contemplando toda esta hermosa estructura, mientras descansas con ese libro que hacía mucho habías dejado de leer.

Y si tienes la suerre de instalar tu porche de madera al lado del mar, ¡a aprovecharlo! De día descubrirás la enorme belleza en donde cielo y mar se unen en un cálido abrazo. Y de noche, la brisa marina agitará suavemente la zona, revelando el brillo de las olas y la nitidez de las estrellas. Tu casa de la playa un lugar realmente perfecto para instalar porches de madera o una pérgola que bajo ningún concepto pasará desapercibido.

Porches de madera para aprovechar mejor tu casa, terraza o jardín

Si no tienes mucho espacio en tu casa y piensas que eso te detiene para instalar porches de madera, piénsatelo bien. Una pared disponible es todo lo que necesitamos para instalar un porche de madera de 4 x 4 con una sola portería de sujeción. Y aunque parece una estructura simple, ¡no lo es! Se trata de una estructura que queda totalmente firme, porque la instalan expertos en porches de madera como los de Toldos.Es

Los porches de madera son propuestas que pueden vestirse con cortinas que den ese aire de cuento de las Mil y Una Noches. Pero también puedes colocar luces led entre los postes y travesaños, creando un efecto de estrellas o luciérnagas para disfrutar enormemente este rincón tan necesario. Hay quienes complementan con celosías o con fuentes, cuyo místico sonido de agua disfrutarás para relajarte por completo.

Nosotros utilizamos madera Nyatoh de gran calidad, cuya tonalidad castaño rojiza luce muchísimo para diferentes tipos de proyectos. Tiene una textura media, y el grano es claro o entrelazado. Una enredadera encontrará el apoyo ideal en esta propuesta tan natural. Puedes instalar tus porches de madera cerca de la piscina, y todo el mundo querrá relajarse después de nadar en ese espacio tan agradable que es tu porche de madera. Los colores complementarios los ofrecerán la decoración o el mobiliario. Las lamas pueden orientarse para ofrecer más sombra o más sol.

Instala porches de madera de la mano de profesionales de Toldos.Es

Si bien existen propuestas para construir tu mismo porches de madera, es mejor dejarlo en manos de expertos. No tendrás que tomar medidas, ir a comprar todos los materiales y las herramientas necesarias. Este tipo de estructuras deben quedar bien instaladas y firmes para evitar que se derrumben u ocasionen accidentes. Así que para evitar riesgos innecesarios, permite que nuestros especialistas se encarguen de todo. De esta forma solo supervisarás los detalles importantes cuando te consulten, y por supuesto, disfrutarás una vez que quede instalado tu porche o pérgola.

Un porche de madera no sólo es para ocasiones especiales o para el verano, sino para todos los días. Después de un duro día de trabajo, en lugar de ir a mirar el ordenador, ¿por qué no relajarte un rato junto a tu piscina o en tu jardín contemplando las estrellas? Eso no solo te renueva, sino que te da un momento de introspección y de felicidad por todo lo que te rodea. Además, los porches de madera o pérgolas también son un sitio donde los niños pueden trabajar o hacer las tareas del cole, sin tener que estar en permanente encierro.

Este es el mejor momento para instalar ese porche de madera que tanto has soñado. Consulta en nuestra web las medidas, lacados, colores, tejidos y acabados. Contáctanos mediante nuestra web y te indicaremos dónde está nuestro profesional de porches de madera más cercano. Rellena el formulario y un profesional te atenderá y resolverá tus dudas. Recuerda además que en Toldos.Es somos especialistas en instalación de todo tipo de toldos y pérgolas en cualquier punto de España.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts