Disponemos en el mercado de diferentes tipos de automatismos que además nos dan la posibilidad de combinarlos en una misma instalación para dar mayor confort, seguridad e incluso para dar una mayor protección solar y mayor energía:

Las instalaciones de radio tecnología que te permitirán centralizar las acciones en sus toldos con un simple mando a distancia. Los últimos modelos diseñados pueden ocuparse de varios toldos con un mando a distancia muy práctico que te da la posibilidad de tener más libertad de movimiento.

Con regulación horaria nos permite indicar la hora en la que deseamos que su toldo se abra y se cierre para un mayor confort.

Las instalaciones de cuerda que funcionan con interruptores colocados en la pared al lado de sus instalaciones que son muy prácticas y más económicas que otros modelos aunque necesitan más trabajo.

Con sensores solares podemos dirigir nuestros toldos desde la aparición de los primeros rayos de sol.

Con un sensor de lluvia que hace que se cierre el toldo cuando aparecen las primeras gotas de lluvia. Así evitamos que la lona se moje y se puede conservar mejor a lo largo del tiempo.

Con un anemómetro que hace que se cierre el toldo automáticamente cuando comienza a soplar el viento.

Tu opinión es importante post
avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts

Tu opinión es importante post