En el toldo, para lograr que tenga un mayor impacto comercial se puede rotular el logotipo y el nombre de su empresa en alguna parte visible cuando esté abierto,o simplemente en el colgante o faldón cuando esté cerrado.

Cualquier profesional del Grupo Profesional del Toldo podrá ofrecerle la personalización y rotulación de su toldo.

QUIERE ROTULADOS  LOS TOLDOS.? 0

Se puede diseñar aplicaciones gráficas que se adaptan a cualquier soporte: toldos, capotas, lonas para vehículos, pancartas, vallas y banderolas.
Las posibilidades de rotulación, publicidad, señalización, etc. son adaptables a todos los formatos y medidas, mediante rotulación en vinilo autoadhesivo así como por impresión digital para conseguir resultados espectaculares.

Tu opinión es importante post
avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts

Tu opinión es importante post