Toldo extensible para terrazas

Los toldos no solo protegen contra el sol y los elementos, sino que también mejoran la estética de un lugar. Dan belleza, dan realce y también un toque de distinción y elegancia, sobre todo cuando se utilizan materiales de alta calidad. Y lo que sí es cierto, es que vale mucho la pena invertir en un toldo, sobre todo porque en la actualidad tienen prestaciones que además ofrecen confort y practicidad. Si estás pensando en instalar un toldo en tu terraza, un toldo extensible para terrazas es una opción acertada. Y en Toldos.es tenemos el toldo idóneo para ti.

Qué es un toldo extensible para terrazas

El toldo extensible para terrazas consta de brazos articulados, conformando un diseño sumamente actual para terrazas, pero también para jardines, fachadas y balcones. Consta de soportes modernos que cuentan con un sistema de regulación de línea con una salida máxima de unos 3 m. Se trata de una estructura que va montada sobre soportes sujetos a la pared mediante 4 puntos de anclaje y diferentes posiciones de montaje. Esto es, que puede ser frontal, lateral, incluso entre paredes o al techo.

Dentro de sus características de un toldo extensible para terrazas podemos señalar que el sistema de regulación de brazos del toldo extensible es fácil, de forma que es posible lograr una inclinación adecuada y óptima. En Toldos.es puedes solicitar tu toldo con accionamiento manual, motorizado o automatizado. Podemos también sujetarlo a techo, frontal o voladizo. Es ideal para ponerlo en terrazas, pero también en balcones y ventanas.

El mayor directorio de toldo extensible para terrazas

Las terrazas necesitan de un tipo de toldo que tenga una amplia cobertura, de forma que los ventanales queden bien resguardados. Y si hay una mesa en exteriores para comensales, querrán quedar guarecidos del sol, la lluvia o el polvo. El toldo extensible para terrazas es perfecto para instalar en tu terraza de tu restaurante o también para la terraza de tu hogar.

Nuestro toldo extensible Maxibox 300, por ejemplo, se caracteriza por tener una línea de 15 m (con 6 brazos), así como una salida de 3 m. Es un modelo que posee brazos invisibles ART 350, fuertes y resistentes, además del sistema ART SYSTEM, que la transmisión interna de tensión. Un toldo adecuadamente tenso será más durable, y sobre todo si cuenta con un lacado especial y tornillería de acero inoxidable. Este tipo de toldo extensible para terrazas ofrece no solo protección UVA, sino comodidad térmica, protección visual y una garantía de 5 años.

Toldos extensibles para espacios pequeños

Otro modelo de toldo extensible para terrazas es el toldo extensible Smart. Gracias a su sistema inteligente, es perfecto para espacios más reducidos y en donde no se facilita colocar estructuras o guías, como en el caso de terrazas y balcones. Otra de sus cualidades es que se integra al resto de la fachada, ofreciendo belleza y realce. Cuenta con un cable de acero galvanizado protegido con plástico en su brazo articulado. A su vez, esta estructura dispone de una malla, haciéndolo más silencioso. Puede tener hasta 4 m de línea o 2,5 m de salida.

Incluso es posible acoplar un semicofre y también la posibilidad de motorizarlo. Este toldo extensible también ofrece comodidad térmica, una adecuada coloración de luz, protección visual y protección UVA.

Toldo extensible para terrazas tipo doble

Otra opción de toldo extensible para terrazas es el modelo Llaza Duox, que es un toldo doble monobloc. Tiene la cualidad de ser autoportante y consta de un solo tubo de enrolle ubicado en el centro, de forma que da sombra a los costados. Tiene 6 m de línea por 3 m de salida de cada lado de la estructura, ofreciendo una adecuada cobertura de sombra.

El toldo Duox consta de una estructura fuerte, pero a la vez es muy adaptable porque pueden ajustarse los brazos, además de que facilita su montaje. Este tipo de toldo extensible para terrazas es muy utilizado en catering, hostelería, restauración, clubes, jardines, piscinas, terrazas y mucho más. Esto gracias a su amplia cobertura y facilidad de montaje, que cuenta con dos toldos monobloc y que dispone de ángulos de refuerzo adaptables, haciéndolo resistente y de enorme utilidad. Cuenta con un sistema de bloqueo antiviento, para evitar que se dañen los brazos en caso de fuertes corrientes. Incluso puede optarse por un sistema de protección de lona.

Encuentra toldos extensibles para tu terraza en Toldos.es

Estos son solo algunos de los toldos extensibles que tenemos disponibles en Toldos.es. Contamos con una amplia gama de toldos adecuados para tu espacio, tanto si es para el hogar como si es comercial. Tenemos el toldo extensible para terraza perfecto para espacios pequeños, para espacios amplios y con diferentes prestaciones. Si deseas conocer más sobre nuestros toldos y pérgolas, en nuestra web encontrarás información valiosa al respecto, o puedes consultar con nuestros expertos.

No olvides solicitar un presupuesto de toldo extensible para terrazas desde nuestra web. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto o también buscar ahí mismo al proveedor más cercano a ti. Nos encantará ofrecerte el toldo idóneo para tu espacio, resolver tus dudas e instalarlo lo antes posible.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts