Keeper es un cortavientos para utilizar como solución de protección solar y cerramiento de protección tanto visual como por lluvia y viento. Es un sistema adaptable y con gran variedad de estilos que lo convierten en la fórmula perfecta para instalar en terrazas de áticos, y espacios Contract como terrazas de restaurantes y locales de ocio.
Aplicación
Es un cerramiento vertical, perfecto para proteger de la luz solar y del viento. Idóneo para complementar pérgolas, utilizarlo en terrazas, pórticos, etc…
Materiales
El cosido de la lona se caracteriza por ser de tres capas, sustituyendo así a la cremallera «ZIP» y que gracias a ésta se impide que se salga de los perfiles.
No necesitamos una maquinaria especial para su confección, obteniendo aún así los mismos resultados.
Las guías, comprenden tres perfiles distintos: uno fijo de aluminio anclado a su estructura, otro móvil de aluminio actuando de registro, y otro de PVC situándose entre los dos anteriores.
El eje tiene una característica esencial, que es su fácil extracción, debido a los soportes que van anclados a los testeros, el cual se puede extraer sin necesidad de tener que desmontar el cajón.
Dimensiones
Línea: 4 m.
Altura: 3 m.
Homologación
Cumple con los requisitos de la norma UNE-EN 13659:2004 de Clase 3
Resistencia a las maniobras repetidas UNE-EN 14201:2004
Falsas maniobras UNE-EN 12194:2000
Resistencia al viento.
ESTE TOLDO SE EMPLEA PARA LOS SIGUIENTES
TIPOS DE ESPACIOS:
GARANTIA: 5 AÑOS.
Productos relacionados
Nuestros Consejos
Cómo proteger un toldo en invierno
Los toldos son sumamente útiles, en especial durante los días más soleados y calurosos. Aunque son bienvenidos durante el verano, el toldo exterior también ofrece funcionalidad y practicidad en otras épocas del año. Incluso durante
Carpas para almacenajes
Realizar eventos al aire libre, es algo que se ha vuelto mucho más común, ya sea por la situación actual o porque el clima es agradable para hacerlo; una de las mejores opciones que existen
OTRAS NORMAS
El sistema de verificación de conformidad de los toldos se encuentra recogido en la Decisión 1999/93/CE. De modo que el fabricante deberá realizar un ensayo inicial de tipo de producto y un control de producción