VERANDA EOS A GAS

Home > VERANDA EOS A GAS

Los toldos Veranda Eos son prácticos, sencillos y de un innovador diseño que te permite decidir la cantidad de calor y de luz que quieres y necesitas. Por medio de unas guías, desplazan la lona con una tensión continua que le proporcionan unos muelles tensores.

Este tipo de toldos nos da la oportunidad de proteger un acristalamiento de una manera muy sencilla.

Se trata de un sistema moderno de protección solar, idóneo para jardines de invierno, terrazas cubiertas de cristal e invernaderos. Debe estar motorizado obligatoriamente.

Proporcionan un toque vanguardista, a través de un mecanismo de muelle pretensazo y se encarga durante todo el proceso de la tensión adecuada de la lona de los toldos.

Durante la acción de despliegue de los toldos, la lona se desenrolla del eje y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. Así, logra proyectar una sombra agradable de manera fácil y rápida.

    ESTE TOLDO SE EMPLEA PARA LOS SIGUIENTES
    TIPOS DE ESPACIOS:

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    30+marron

    Productos relacionados

    Nuestros Consejos

    La luz solar en la salud humana

    2021-03-12T09:27:27+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    Como disfrutar saludablemente del sol?: Efectos de la luz solar en la salud humana La luz solar es esencial para la salud, pero no está exenta de riesgos. La radiación ultravioleta (UV) solar puede causar

    BLOQUEO DE RAYOS UVA

    2021-03-12T09:25:04+00:00marzo 12th, 2021|0 Comments

    Sabías que... utilizando un toldo o carpa de calidad bloquearas al menos el 90% de los rayos UVA que tan nocivos son para nuestra piel y ayudara a prevenir el riesgo del cancer de piel?

    Go to Top