Toldo vertical para el hogar 2

Uno de los favoritos de los últimos años ha sido el toldo vertical para el hogar, no solo porque crean un ambiente acogedor en cualquier lugar, sino que también aporta ventajas decorativas creando espacios o separando ambientes.

Los toldos son un producto ideal para crear zonas de trabajo como oficinas, ahora que el tele trabajo parece haber llegado para quedarse aporta un gran valor; una de las ventajas más grandes del toldo vertical para el hogar es poder olvidarse de la preocupación de la sobreexposición a los rayos del sol, la temperatura exterior o la humedad, con nuestro toldo vertical para el hogar lograrás hasta un 80% de ahorro en el consumo de climatizadores ya que nos ayuda a regular la temperatura interior.

A pesar de permanecer en exteriores, los toldos verticales protegen nuestros hogares ya que crean sombras y evita que el calor se filtre por los vidrios; no aportan un impedimento visual, aun cuando son recogidas la visibilidad que aporta al usuario es fantástica.

Tener estos toldos en el hogar no supone un mayor esfuerzo, con el control remoto podrás manejarlo sin problemas y con mucha facilidad; uno de los puntos atractivos y que más resaltan de estos productos son las resistencia y durabilidad gracias a las telas acrílicas y carcasa de aluminio

Diferentes tipos de toldo vertical para el hogar

Por eso hoy os contamos nuestros diferentes tipos de toldo vertical para el hogar, ¡tenemos una gran variedad que se ajusta a las necesidades de todos los hogares!

1.- Toldo Vertical Screen Rits: es perfecto para gestionar la luz desde el interior, nos da la libertad de poder accionarlo con un mando a distancia, muy cómodo. Este modelo de toldo vertical para el hogar es una solución moderna y vanguardista en la decoración de interiores. Por otra parte, su pantalla de alta protección, repele un amplio porcentaje de luz y calor solar, lo que protege nuestra visión y nos refleja un ahorro energético importante.

2.- Toldo vertical Screen Universal:  con un diseño moderno y optimizado y de fácil uso y montaje, este toldo vertical para el hogar tiene compatibilidad con los principales motores del mercado, cuenta con la integración arquitectónica para edificios inteligentes y ofrece un gran confort visual y térmico.

3.- Toldo vertical Bip – Screen: la innovación junto a la arquitectura moderna promueve el uso del toldo vertical para el hogar principalmente para proteger las fachadas de la luz del sol y de condiciones meteorológicas adversas como la lluvia o hasta el mismo viento. Con Bip – Screen obtendremos un ahorro triple, en tiempo, dinero y espacio, actualmente el sistema zip es el más utilizado para los toldos verticales con guías, es muy fácil de montar y nos aportara múltiples beneficios.

4.- Toldo vertical Cofre Screenbox 130: screen auto protegido, es un toldo vertical para el hogar con cofre, especialmente diseñado para fachadas de tipo muro cortina; también es posible proteger la lona cuando esté enrollada gracias al perfil de cofre. Dispone de 2 sistemas de accionamiento, por máquina o motor.

5.- Toldo vertical Maxiscreen: es un sistema para utilizar en grandes espacios y seguir disfrutando de las ventajas que ofrece el toldo vertical para el hogar, para montar en el exterior utiliza los sistemas de guiado por cable o por varilla; al poder tener dimensiones de hasta 5 x 5 metros, el accionamiento motorizado es la opción más remendada e idónea para este toldo, ya que es lo más rápido y cómodo.

6.- Toldo vertical Screens Nimbus: adaptándose a las nuevas tendencias de diseño contemporáneo, este sistema de protección solar es innovador y muy práctico. También está disponible en versiones con cofre y sin cofre; es un producto cuya funcionalidad está más que demostrada y es ideal para vivienda modernas y minimalistas.

7.- Toldo vertical Elit Vertical: contribuye a la creación de espacios íntimos en su jardín, este toldo vertical para el hogar brinda protección e intimidad con el máximo confort; destacando por la facilidad de anclaje, pudiendo además incorporar perfiles de refuerzo horizontales para garantizar siempre su posición idónea entre guías.

El mejor toldo vertical para el hogar lo encuentras en Toldos.Es

Con una buena elección de tu toldo vertical para el hogar, obtendrás una protección eficaz para el sol y la agresión de los rayos UV, además de un elemento decorativo con el que embellecerás tu vivienda; nosotros proponemos una selección de modelos según el lugar de instalación, aunque siempre le recomendamos que hable con nuestros profesionales para darle todas las opciones disponibles, dependiendo de sus gustos y necesidades, ¡te acompañamos en todo el proceso! En nuestra página web encontrarás todos los toldos verticales disponibles, así como pérgolas, lonas, y muchos productos más ¡Te esperamos!

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts