TOLDO VERTICAL SCREEN RITS

Inicio > TOLDO VERTICAL SCREEN RITS

El SCREEN RITS, es la pantalla perfecta para gestionar la luz desde el interior. Además la libertad de poder accionarlo con un mando a distancia, aporta una gran comodidad. Un único control remoto, nos posibilita el poder subir y bajar todos los screens a un mismo tiempo si queremos.

Su vanguardista diseño, se adapta a necesidades arquitectónicas especiales, siendo una solución moderna y vanguardista en la decoración de interiores.

Nuestra amplia gama de Screens posibilitan el disfrutar de una gran luminosidad en la vivienda, sin perder un ápice de intimidad y permitiendo ver desde el interior sin ser visto.

Su pantalla de alta protección, repele un amplio porcentaje de calor solar (con el consiguiente ahorro energético) y es la solución idónea para evitar el efecto invernadero.

    ESTA SCREEN SE EMPLEA PARA LO SIGUIENTE:

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    Productos relacionados

    Nuestros Consejos

    • lona tensada

    Usos de la lona tensada

    2021-10-04T08:48:38+00:00octubre 4th, 2021|0 Comments

    Existen diversas actividades al aire libre en las que es necesario pasar varias horas en un espacio, con el inconveniente de estar expuesto a los elementos. Ya se trate de una competencia de natación, un

    • toldo vertical exteriores

    Toldos verticales para exteriores

    2021-08-23T11:57:20+00:00agosto 4th, 2021|0 Comments

    Un toldo vertical para exteriores siempre es sinónimo de ventajas. No solo protege contra los rayos solares, la lluvia o el viento, sino además ofrece discrecionalidad, confort y buen gusto. Existen diferentes tipos de toldos,

    • Toldo vertical para el hogar 2

    Toldo vertical para el hogar

    2021-07-28T13:31:45+00:00julio 28th, 2021|0 Comments

    Uno de los favoritos de los últimos años ha sido el toldo vertical para el hogar, no solo porque crean un ambiente acogedor en cualquier lugar, sino que también aporta ventajas decorativas creando espacios o

    El toldo vertical Screen Rits es un toldo enrollable con motor eléctrico en el que la carga sujeta a las guías laterales y, por otro lado, la lona sujeta las guías con cremallera. Este toldo está diseñado por una caja de aluminio para el tubo enrollable y la lona. Cabe decir que este toldo es muy resistente al aire y a cualquier otro fenómeno atmosférico, además ofrece una amplia luminosidad a tu hogar con una total intimidad.  

    Los toldos verticales ofrecen numerosas ventajas tanto para negocios como para hogares, en exterior o interior. En toldos.es puedes encontrar distintos tipos de toldos verticales que se adaptarán a tus necesidades. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo que ayudará a proteger y embellecer tu espacio. La calidad de nuestros materiales es muy alta y encontrarás lo que llevas buscando tanto tiempo para tu terraza, ventana balcón.etc. Creará un ambiente acogedor en cualquier lugar y aportará ventajas decorativas en cualquier espacio 

    Por otro lado, podemos accionarlo con un mando a distancia muy cómodo. Y, por otra parte, su pantalla de alta protección repele un amplio porcentaje de luz y calor solar, lo que protege nuestra visión y nos refleja un ahorro energético importante. 

    Nuestros expertos te asesorarán en la búsqueda e instalación del toldo vertical. Nuestra relación calidad precio es fundamental. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso. 

     

    Características y beneficios del toldo vertical Screen Rits 

    • Aporta una gran comodidad a tu espacio 
    • Sistema muy resistente al aire 
    • Aporta una gran luminosidad sin perder intimidad 
    • Su pantalla de alta protección repele un amplio porcentaje de calor solar
    • Con su control remoto nos posibilita subir de manera rápida 
    • Aporta una decoración vanguardista a tu hogar Su pantalla de alta protección consigue un alto porcentaje de ahorro solar y, por tanto, de ahorro energético.  

     

    Pensado para instalarse en: 

    • Numerosas estructuras 
    • Ventanas 

     

    Los toldos se han convertido hoy en día en un producto ideal para poder crear zonas de trabajo como oficinas, y más en la situación actual en la cual cuidamos más que nunca nuestros espacios con el teletrabajo. Con la solución de los toldos verticales podemos olvidarnos de la sobreexposición a los rayos del sol, la temperatura exterior o la humedad. Con el toldo vertical Screen Rits conseguirás hasta un 80% de ahorro en el consumo de climatizadores. 

    Todo lo que necesites lo puedes encontrar en Toldos.es. Este toldo tiene una garantía de 5 años, y nos encargamos de hacer que el toldo sea ideal para tu espacio.  

    Ir a Arriba