TOLDO VERTICAL SCREEN UNIVERSAL

Inicio > TOLDO VERTICAL SCREEN UNIVERSAL

El Screen Universal tiene las siguientes características:

Confort VISUAL Y TÉRMICO, con el consiguiente AHORRO Energético.

Integración ARQUITECTÓNICA en Edificios Inteligentes.

Versatilidad.

Facilidad de uso y montaje.

Diseño moderno y optimizado.

El Screen Universal tiene compatibilidad con los principales motores del mercado serie 50 y 40.

    GARANTIA: 5 AÑOS.

    Productos relacionados

    Nuestros Consejos

    • lona tensada

    Usos de la lona tensada

    2021-10-04T08:48:38+00:00octubre 4th, 2021|0 Comments

    Existen diversas actividades al aire libre en las que es necesario pasar varias horas en un espacio, con el inconveniente de estar expuesto a los elementos. Ya se trate de una competencia de natación, un

    • toldo vertical exteriores

    Toldos verticales para exteriores

    2021-08-23T11:57:20+00:00agosto 4th, 2021|0 Comments

    Un toldo vertical para exteriores siempre es sinónimo de ventajas. No solo protege contra los rayos solares, la lluvia o el viento, sino además ofrece discrecionalidad, confort y buen gusto. Existen diferentes tipos de toldos,

    • Toldo vertical para el hogar 2

    Toldo vertical para el hogar

    2021-07-28T13:31:45+00:00julio 28th, 2021|0 Comments

    Uno de los favoritos de los últimos años ha sido el toldo vertical para el hogar, no solo porque crean un ambiente acogedor en cualquier lugar, sino que también aporta ventajas decorativas creando espacios o

    Toldo vertical screen universal  

    El toldo vertical Screen Universal es un tipo de toldo con un diseño moderno y optimizado, y con un fácil uso y montaje. Este toldo tiene compatibilidad con una gran cantidad de motores en el mercado que, por su tecnología, permite acoplarse en el exterior como si se tratase de una persiana. Se adapta a cualquier tipo de construcción. 

    Este modelo de toldo vertical permite el control optimizado de la iluminación y de la temperatura interior, ya que contribuye regulando la temperatura energética. Además, aporta privacidad a los espacios interiores sin perder visibilidad del exterior. Con este tipo de toldo nos aseguramos un cierre hermético y al mismo tiempo una perfecta protección contra el sol. 

    Estos toldos suelen ser situados tanto en exteriores como en interiores, además protegen nuestros hogares creando sombras que evitan que el calor se filtre por los vidrios. No aportan un impedimento visual, ya que permite cubrir el interior sin dejar de ver el exterior como hemos mencionado anteriormente. 

    Con el control remoto podrás manejarlo sin problemas y con mucha facilidad; uno de los puntos atractivos y que más resaltan de estos productos son las resistencia y durabilidad gracias a las telas acrílicas y carcasa de aluminio  

     

    Características  

    • Tiene posibilidad de montaje con guía o con cable-varilla.
    • El toldo vertical Screen Universal ofrece cierres perimetrales, entre paredes y estructuras ya existentes. Fijación pared/techo con clips de sujeción acero inoxidable.
    • Integración arquitectónica en edificios inteligentes
    • El tipo de accionamiento puede ser tanto manual o motorizado.
    • Incorpora un cajón protector tipo cofre que nos asegura alargar la vida del toldo mas allá de lo habitual.
    • Este tipo de toldo vertical se puede fabricar con el tejido opaco OPAC400, Screen y con los tejido Soltis 92 o 96.
    • La apertura y cierre pueden ser motorizados 
    • El Screen Universal tiene compatibilidad con los principales motores del mercado serie 50 y 40.

    Los toldos se han convertido hoy en día en un producto ideal para poder crear zonas de trabajo como oficinas y mas en la situación actual en la cual cuidamos más que nunca nuestros espacios con el teletrabajo.   

    Con la solución de los toldos verticales podemos olvidarnos de la sobreexposición a los rayos del sol, la temperatura exterior o la humedad. Con el toldo vertical Screen Universal conseguirás hasta un 80% de ahorro en el consumo de climatizadores, lograrás la intimidad que deseas en tu hogar y te beneficiarás de la elegancia que ofrecen estos toldos. 

    Ir a Arriba