Toldos Barcelona

Los toldos son estructuras que proporcionan sombra y cobijo en un área específica. Son ideales para evitar el sol en días de calor intenso, y perfectos también para protegerse de la lluvia. Este tipo de estructuras pueden utilizarse para diversos espacios exteriores, desde jardines hasta terrazas y patios. En Toldos.es te ofrecemos los mejores toldos Barcelona, adecuados a tu presupuesto y necesidades. Contamos con un amplio catálogo de opciones a elegir para tu hogar o tu negocio así como el mayor directorio de instaladores de toldos en Barcelona.

Cuando se trata de ofrecer confort a tu familia o a tus clientes, un toldo es un elemento muy importante a considerar. Como todos sabemos, los rayos solares pueden ser peligrosos para la salud al exponernos a ellos en exceso. Y para poder disfrutar de un día soleado sin preocupaciones, un toldo es una alternativa totalmente a tu alcance. De esta manera quienes se reúnan en tu terraza o jardín podrán disfrutar de una velada fresca y sin sufrir los rayos del sol. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar todos los toldos Barcelona que quieras, muy cerca de ti, en nuestra web de Toldos.Es.

Comprar e instalar toldos Barcelona de diferentes tipos

En Barcelona disponemos de toldos de diferentes tipos, de acuerdo con el tejido de la lona, su estructura, dimensiones o mecanismo. No tendrás que preocuparte por saber qué tipo de toldo es el más adecuado para tu espacio gracias a nuestra amplia variedad. Además de que siempre contarás con personal especializado en toldos Barcelona que te guiará en tu compra. De esta manera podrás adquirir desde un toldo básico y de mecanismo sencillo, hasta un toldo motorizado y automatizado.

En Toldos.es contamos con toldos verticales, toldos cofre, toldos semicofre y también con pérgolas. Las pérgolas son estructuras que también proporcionan sombra, que pueden colocarse a manera de techo en el centro de un jardín, por ejemplo, o adosadas a una pared. Pueden ser de madera o de un ensamblaje de metal.

Toldos cofre y toldos semicofre en Barcelona

En Toldos.es encuentras desde los clásicos toldos Barcelona cofre tan vistosos de las tiendas, hasta toldos monobox con soporte activo. Estos últimos son estructuras modernas que ofrecen una amplia superficie de sombra y con un mecanismo de enrolle sumamente práctico. Gracias a su novedoso sistema de autoposicionamiento, es posible inclinarlo conforme a tus necesidades.

Tenemos también toldos Barcelona semicofre como el modelo Náutico, bastante discreto y de dimensiones reducidas que queda totalmente recogido al guardarlo. De esta manera ofrece una gran estética sin alterar la fachada del lugar cuando no se utilice. Consta de perfiles de aluminio y de textil adecuado para exteriores. Gran protección, durabilidad y resistencia.

Otros sistemas disponibles de toldos Barcelona son el Sombrex System, que es un toldo con una extensión colgante al frente. De esta manera ofrece una atmósfera cómoda e íntima para balcones y terrazas. El toldo vertical Elit es una opción magnífica de cerramiento en exteriores de forma automatizada para cubrir los costados de la estructura. Gracias a este tipo de toldo vertical es posible cubrir de forma parcial o total el espacio en caso de lluvia y otras condiciones meteorológicas.

En Toldos.es también contamos con marquesinas, ideales para negocios y con prestaciones en caso de sol, lluvia o granizo. Contamos con diferentes modelos, como el Tossa, con ligera curvatura en descenso, o la marquesina Toro, curveada y que puede plegarse. La marquesina stand cuenta con arcos curvados de aluminio y puede ir rotuladas e incluso con iluminación interior. Están confeccionadas con tejido de PVC, fino y resistente, con lacado que permite mantenerlas limpias por mucho más tiempo.

Toldos Barcelona tipo verticales

El toldo Screen Rits, a diferencia de los toldos Barcelona convencionales que se instalan en el exterior, es una pantalla que se gestiona desde el interior. Se acciona con un mando a distancia para subir y bajar cada pantalla -o todas a la vez- cuando se apetezca. Tiene un diseño de vanguardia sin que disminuya la luminosidad en el interior, pero ofreciendo discrecionalidad desde el exterior. Repele enormemente el calor solar, ayudando al ahorro energético de la vivienda o local.

Otra variante es el toldo vertical Screen Universal, que se integra de forma arquitectónica en edificios inteligentes. Va colocado en exteriores y es ideal para cubrir superficies amplias. Es motorizado y su montaje es sencillo, así como su uso. Su moderno diseño es discreto y ofrece ahorro energético. El Bip Screen, por su parte, también es uno de los toldos Barcelona vertical e ideal para proteger las fachadas de los rayos solares y del viento o la lluvia. Es una estructura resistente, robusta, de hermoso diseño, que ahorra además espacio.

También disponemos de pérgolas en Barcelona

En Toldos.es, además de toldos Barcelona, también encuentras diferentes modelos de pérgolas en madera oscura o clara, así como correderos como el modelo Italia Glorieta, ideal para restaurantes, bares y cafeterías. En nuestra web encontrarás carpas del tamaño que necesitas para tu evento. Tenemos diferentes modelos de pérgolas plegables, de estructuras ligeras pero resistentes. Y si necesitas sombra entre dos paredes, pregunta por nuestras pérgolas entre paredes, totalmente plegables y discretas.

Contamos con pérgolas adosadas a la pared, en madera y de la medida que necesitas. Así como pérgolas que van sobre barra, pérgolas sencillas y económicas y  pérgolas de 2 y 4 postes. Además de pérgolas con cortinas laterales, perfectas para una velada que se extiende hasta la noche.

En conclusión, en Toldos.Es encuentras toldos Barcelona, así como pérgolas, de la más alta calidad y normativa. Nos ajustamos a tu presupuesto y a tus necesidades y gustos. Consulta con nuestros expertos en Barcelona sobre la instalación de un toldo o pérgola en tu vivienda o negocio. Solicita un presupuesto sin compromiso. En nuestra web pincha en el botón correspondiente y rellena el formulario indicando que buscas toldos Barcelona, o busca en el apartado de empresas los instaladores que hay en tu provincia.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts