Toldos de fachada

Una de las maneras más cómodas, sencillas y que ofrece mucha vista y estilo para mantener fresco tu hogar o negocio es un toldo. Incluso en épocas diferentes al verano, puede haber un exceso de claridad que te apetecería disminuir en las ventanas. Así que una opción muy útil para que esa zona de tu hogar o establecimiento tenga una temperatura e iluminación adecuada es instalando toldos de fachada.

Cuando las cortinas no son una opción, los toldos de fachada es lo adecuado. Es una estructura que está disponible en materiales resistentes a los elementos. En Toldos.es te ofrecemos una gran variedad de opciones de toldos acordes a tus gustos y necesidades. No solo son funcionales, sino que otorgan estilo, buen gusto y visten adecuadamente la fachada de tu hogar o negocio.

Elige los toldos de fachada adecuados

La elección de los toldos de fachada adecuados dependerá en parte de la ubicación que tenga tu casa o negocio así como del cálculo de las medidas. De esta manera el toldo cubrirá bien toda el área sin que queden espacios por donde se cuele la luz o el calor. Nuestros expertos medirán tanto la línea, que es el ancho en paralelo a la pared, como la proyección, que viene siendo el toldo al estar abierto.

Uno de los tipos de toldos de fachada es el tipo telón que consiste de un sistema de brazos abatibles que se fijan a una barandilla. Puede posicionarse de forma vertical, para ofrecer protección cuando llueve, pero también posicionarse de forma proyectada. En este último caso, no se cubre la visibilidad de quien está en el interior del local o vivienda.

Hay locales o casas que tienen ventanas pequeñas. En este caso los toldos de fachada más recomendables son del tipo capota. Ofrece un aire clásico y atemporal con su forma semicurva -los hay cuadrados- y está disponible de forma fija y móvil. Su estructura permite que pueda recogerse de manera fácil y cómoda debido a que está compuesto por aros. El toldo con cofre ofrece la ventaja de que se recoge sobre sí mismo cuando se cierra. De esta manera se evita la entrada de agua o polvo que pudiese dañarlo.

Toldos de fachada para ventanas grandes

Hay quienes piensan que los toldos de fachada necesariamente son de tipo capota, por ejemplo. No obstante, también existen toldos para ventanas de gran tamaño que lucirán muy bien en ese espacio. Los toldos de brazos articulados son una muy buena opción no sólo para ventanas amplias, sino también para salidas a terrazas o incluso hacia jardines.

Este tipo de toldos de fachada tienen la cualidad de que se enrollan y son extensibles y tienen una inclinación de hasta 90°. Si tienes una ventana que mida más de 3 metros, esta opción es la indicada. Los brazos del toldo van a plegarse bajo la lona, ahorrando espacio. En Toldos.es contamos con toldos motorizados o con mando a distancia. Incluso es posible automatizar tu toldo instalando un sensor o un temporizador para que no tengas que estar pendiente del clima.

Toldos.es tiene lois mejores toldos de fachada para locales o viviendas

En Toldos.es nos especializamos en todo tipo de toldos y pérgolas. Permite que uno de nuestros expertos te ofrezca el asesoramiento que necesitas. Ten en cuenta, además, que si habitas en un lugar en donde hay reglamentos con respecto a las fachadas, debes considerarlo y preguntar. Nuestros toldos son funcionales y bonitos, pero al dar otra vista a la fachada, es importante que preguntes a la comunidad de vecinos si puedes instalar uno.

Ya resuelto eso, en Toldos.es te ofrecemos diferentes tipos de tejidos para tu toldo, desde tonos claros hasta oscuros. Una guía para elegir el color es considerar que las tonalidades oscuras absorben más luz y retienen más calor. En el caso de las claras reflejan la luz que incide sobre ellos. Por supuesto, en el caso de que tengas dudas con respecto al tipo de toldos de fachada que necesitas, nuestros expertos te indicarán las mejores opciones para ti.

Al elegir los toldos de fachada adecuados, no sólo mantienes tu local o vivienda a una temperatura más adecuada. Los toldos son protecciones que no pasan inadvertidas, ya que pueden dar un carácter único a tu hogar o negocio. En este último caso, es posible personalizar tu toldo de fachada con el nombre del local o con su logo. Si deseas ofrecer más confort en días de lluvia o sol intenso, los toldos son magníficos porque no obstruyen la visibilidad.

Entra a nuestra web en Toldos.es para conocer al detalle los tipos de toldos de fachada y otras opciones que tenemos para ti. Ya sea para tu piso, chalet, casa, o para tu cafetería, restaurante, bar, etc. Tenemos toldos con sistema de protección solar a dos aguas, toldos cofre para cubrir áreas grandes y pequeñas, toldos planos, toldos extensibles, marquesinas y más. Solicita ya mismo un presupuesto sin compromiso. Sólo tienes que entrar a nuestra web y encontrarás al profesional más cercano con sólo rellenar el formulario indicando tu ubicación.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts