Toldos para balcones y ventanas

Una de las principales ventajas de colocar toldos para balcones y ventanas es que ayudan a refrescar en verano. Y es que además de ofrecer sombra agradable, también aportan intimidad ante miradas curiosas. Los toldos son más que una cubierta que cubre de los rayos del sol, también son una opción decorativa que aporta estilo, clase y distinción a tu ventana o balcón.

Para ello, existen diversos estilos de toldos para balcones y ventanas. Ya sea que elijas en función al tipo de clima de tu región, como por ejemplo si hace mucho sol o es lluvioso o hay mucho viento. Todo esto afectará tanto al tipo de toldo a elegir, al tipo de mecanismo y también al tejido o material de la lona. Elegir con profesionales será un gran acierto, ya que así no habrá equivocaciones y además será una opción bien pensada. Por eso en Toldos.es te ofrecemos una gama muy completa de toldos así como el mejor asesoramiento de expertos.

Toldos para balcones y ventanas que visten tu hogar desde fuera

Existen toldos para balcones y ventanas de todos tamaños, así como estilos acordes a tus gustos o necesidades. Será importante además que tengas en cuenta  si existe alguja norma de las fachadas de tu edificio para evitar alguna desavenencia. Incluso pueden ponerse de acuerdo los vecinos en colocar toldos del mismo estilo en todas las ventanas y lograr un conjunto homogéneo.

En Toldos.Es tenemos opciones que armonizarán con tu espacio, además de ofrecerte total comodidad. Contamos con toldos para balcones y ventanas totalmente automatizados para que no tengas que accionar ninguna manivela, o aquellos a los que puedes instalar un sensor. De esta manera no tendrás que recogerlos o extenderlos por tu cuenta, sino que el mecanismo trabajará según las necesidades.

Los rayos UV pueden ser dañinos si hay una exposición prolongada, por lo que toldos para balcones y ventanas que eviten el exceso de rayos solares son una opción saludable. Además, la temperatura en el interior se mantendrá más baja que en el exterior, refrescando los balcones. Y por si fuera poco, los toldos también protegen a tus muebles de los rayos solares, evitando que la tapicería se envejezca antes de tiempo o se decolore.

¿Qué debes considerar al comprar toldos para balcones y ventanas?

– Tamaño del toldo: Muchas personas no se animan a colocar toldos para balcones y ventanas porque consideran que sus ventanas o balcones son muy pequeños o muy grandes. Si bien es cierto que el tamaño del toldo tiene una relación directa con las dimensiones de la sombra proyectada, permite que nuestros expertos te asesoren. En Toldos.Es tenemos el toldo adecuado sin importar el tamaño de tu ventana o balcón, con prestaciones de sombra, diseño y calidad.

– Longitud de salida del toldo y el ancho: El ancho tiene que ver con el ancho de la ventana o balcón que va a cubrirse. No tendrás que tomar medidas, sino que nuestros expertos se encargarán de hacerlo, con total seguridad y fiabilidad. En cuanto a la longitud de salida del toldo, se refiere a la distancia que hay entre el final del toldo y la fachada. Nuevamente, nuestros expertos en toldos para balcones y ventanas te darán consejos sobre cuál es la opción correcta. ¡Solo tendrás que elegir el color o estampado que más te guste!

– Tipo de lona para toldos para balcones y ventanas: la lona puede ser de diferentes materiales, dependiendo de las necesidades y también del presupuesto. El poliéster es muy resistente para usar en exteriores, tolera bien lluvias y el sol, además de que respira y requiere relativamente poco mantenimiento. En el caso del polipropileno, filtra bien los rayos UV, pero debe evitarse la fricción para que dure más.

La lona microperforada resiste bien el calor y es muy usada en verano. La diferencia con respecto a otros tejidos es que ofrece ventilación y protección solar al mismo tiempo. Si no te animabas por un toldos para balcones y ventanas por evitar un efecto invernadero, esta es una muy buena opción para ti. Y no pienses que por las microperforaciones no es apta para lluvia, sino que protege de ambas cosas, de sol y de la lluvia.

Finalmente, en el caso de la lona acrílica para toldos para balcones y ventanas, ofrece durabilidad de color y resiste bien el viento. Son una buena opción en cuanto a aislamiento térmico y filtran muy bien los rayos solares.

En Toldos.Es te ofrecemos las mejores opciones en toldos para balcones y ventanas

Con respecto al color, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el toldo, más filtrará rayos solares, aunque el interior de la estancia será más oscuro. Y en cuanto a los tipos de toldos para balcones y ventanas, en Toldos.Es te ofrecemos toda una gama de opciones según lo que necesites. Si deseas un ambiente íntimo para un balcón, un toldo vertical es la alternativa.

Tenemos toldos de brazo invisible o articulado, que no requiere apoyarse en barandillas o que son indicados para balcones grandes. Los toldos de punto recto se sujetan a las paredes y resisten bien el viento, pudiendo regularse hasta 180°. Tenemos toldos tipo cofre para ventanas, de aspecto clásico, con estructura curva y resistente. Estos son solo algunos ejemplos de los toldos para balcones y ventanas que encuentras en nuestro catálogo. Descubre en Toldos.Es estos y más tipos de toldos para tu balcón o ventana. Contacta con alguno de nuestros expertos en toldos y te ofrecerá justo lo que necesitas, resolverá tus dudas y tendrás tu todo instalado como tú quieras.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts