Toldos para hostelería

La hostelería es uno de los sectores que abarca a buena parte de la población, desde hoteles y restaurantes, hasta bares, cafeterías, etc. Cada uno de ellos, aunque relacionado entre sí, tiene sus diferentes requerimientos. Por ejemplo, de contar con zonas para fumar, o ahora con la contingencia sanitaria, de espacios abiertos en el exterior. La comodidad de los clientes y comensales es fundamental, por lo que se requiere ofrecerles espacios adecuados y protegidos. Es por ello que los toldos para hostelería se han convertido en los grandes aliados de este sector.

Toldos para tu negocio de hostelería

Los toldos para exteriores se adaptan a las diferentes necesidades de tu negocio. Por un lado ayudan a la rentabilidad de tu empresa, ya que gracias a ellos se aprovechan espacios como jardines y terrazas. Esto significa que puedes utilizarlos durante todo el año, tanto en temporadas de mucho sol en verano, como en época de lluvias o incluso de frío. En Toldos.es contamos con toldos con cualidades impermeables que impiden el paso del agua, toldos con costadillo también para este fin.

Además de toldos, también contamos con pérgolas para terrazas,  abiertas y cerradas, para que ese espacio en exteriores esté confortable y protegido. Esto es especialmente agradable durante la temporada de frío, así que también podrás aprovechar este espacio y sacar el mayor provecho. Por otro lado, los toldos que tenemos en Toldos.es cumplen con la normativa establecida, contando también con sistemas motorizados modernos. Podrás gestionar tu toldo como mejor te parezca con un control de mando a distancia.

Toldos y pérgolas para bares, restaurantes y hoteles

Como profesionales de los toldos en España, te ofrecemos toldos y pérgolas en prácticamente cualquier lugar del país. Te asesoramos sobre el tipo de toldo que será idóneo para tu negocio, tanto en exteriores como en interiores. Así es, porque para exteriores podemos sugerir un toldo cofre o semicofre, que se recoja en temporada de vientos fuertes y ocupe poco espacio. Pero si se trata de toldos que protejan a tus comensales de los rayos solares estando en el interior de tu cafetería o restaurante, tenemos toldos cofre de punto recto. Se colocan en ventanas y son sumamente estéticos.

Para ventanas, también contamos con toldos verticales para hostelería. Son discretos, modernos, protegen no solo de los rayos solares, sino que ofrecen intimidad a los comensales. Tenemos toldos verticales cofre Screenbox tanto para superficies extensas como muy extensas. Pueden ir tanto por dentro, como por fuera. Sin duda serán una excelente adición a tu negocio de hostelería, porque además son estéticos, minimalistas y livianos.

Transforma tu bar o cafetería ofreciendo un espacio único a tus clientes

Para espacios exteriores como terrazas de bares y cafeterías, las pérgolas o palillerías son muy buscadas. Son estructuras formadas por postes livianos y resistentes, que permiten mirar la vista o el paisaje, mientras los comensales disfrutan de una bebida o de sus alimentos. La parte superior protege del sol y también de lluvia ligera, además de que están conformados por una lona cuyas ondas dan una imagen refrescante y agradable.

Ofrecer un espacio lounge a tus clientes también se traduce en alta rentabilidad. Se trata de un ambiente relajado, protegido, para pasar un buen momento con la pareja o amistades. Para tu negocio de hostelería, el toldo Elit vertical se convertirá en una apuesta segura. Ofrece elevado confort, protección e intimidad y que puede incorporar perfiles de refuerzo horizontales, sin restar un ápice en su estética. Podrás ofrecer un lugar íntimo en el jardín de tu negocio, además de que sus líneas también se traducen en elegancia y funcionalidad.

Toldos extensibles para hostelería

Los toldos cofre se extienden a lo largo de la pared de la fachada de tu negocio, pudiendo además ser personalizados con el nombre o un logo. Son magníficos para el verano e incluso para el invierno, porque protegen el interior del restaurante de inoportunos rayos solares. En Toldos. es podemos también combinar toldos extensibles con toldos verticales. Incluso si no estás seguro de qué tipo de toldo va mejor con tu negocio de hostelería, te daremos todo el asesoramiento que requieras.

En Toldos. es podrás elegir no solo entre una completa gama de diferentes tipos de toldos para hostelería, sino entre diferentes lonas y tejidos. Gana rentabilidad y fidelización de tus clientes al ofrecerles un espacio íntimo, protegido y confortable, y con una cuidada estética. Nuestros toldos, además de funcionales, favorecen la imagen de tu negocio. Encuentra al profesional en toldos más cercano a ti ingresando a nuestra web o rellenando el formulario.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts