Toldos para lluvia y viento

Con la climatología actual, es difícil determinar cuándo inician y terminan las lluvias. Prácticamente puede haber todo el año, dependiendo de la región del país y de otro tipo de factores ambientales. Para que no te pillen desprevenido la lluvia o el viento, lo mejor es instalar un toldo resistente al agua en tu terraza.

En Toldos.es somos profesionales en toldos, pérgolas y otras estructuras, para que elijas de acuerdo al modelo, tipo de tela, diseño, etc. Con la fiabilidad de comprar toldos de alta calidad y de contar con profesionales que te darán todo el asesoramiento que necesitas.

¿Cuál es el toldo que resiste mejor la lluvia?

Más que el tipo de toldo, dependerá del tipo de lona. En Toldos.es te ofrecemos los mejores tejidos en lonas waterproof, que evitan que el agua se pase a través de la superficie. Además de eso, son tejidos que resisten muy bien diversas condiciones climatológicas, como viento o rayos solares intensos. En nuestra web podrás encontrar diferentes opciones, dependiendo del lugar donde se instalen.

Por ejemplo, si es en un jardín puedes optar por pérgolas que protejan los muebles del jardín. O si se trata de un evento, las estructuras tensadas tipo cono serán ideales, ya que su diseño permite que el agua resbale a los costados, evitando la acumulación. Y mientras dura la lluvia, los comensales estarán debidamente resguardados bajo una estructura amplia y con suficiente ventilación. En el caso de la ventana de un piso, una apuesta segura son los toldos cofre punto recto, que además pueden plegarse y quedar prácticamente ocultos, sin afectar la vista.

Para el caso de entradas o ventanales que dan a patios o terrazas, los toldos cofre y semi cofre son una excelente opción. No son totalmente opacos, ya que dejan pasar suficiente luz, y cuentan con un mecanismo incluso automatizado para que el toldo quede plegado. Este tipo de toldos también son muy solicitados en aparadores y comercios.

Otros toldos para protegerse del viento y la lluvia

Si tienes un roof garden o un espacio cómodo y relajante al lado de la piscina, un toldo vertical que cubra toda el área cubrirá tus necesidades estéticas y funcionales. Este tipo de estructuras tienen la cualidad de poder bajar las paredes que rodean la estructura, con la opción de elegir si se cubre total o parcialmente. En el caso del sistema Sombrex System, es una alternativa atractiva para terrazas y balcones, pudiendo añadir costadillos laterales fijos. De esta forma, tu espacio no solo queda protegido al frente y a los costados, sino también ofrece intimidad y discreción mientras te relajas. Pregunta además por nuestros diferentes modelos de toldos extensibles para lluvia.

En Toldos.es también disponemos de diferentes tipos de marquesinas, que son ideales para negocios y locales comerciales. Ofrecemos diferentes diseños que pueden utilizarse tanto para protección del sol como de la lluvia y el viento. Hay modelos como la marquesina VIC con una estructura convexa, que ayuda a que el agua resbale sin problema hacia los extremos. La marquesina Tossa y la marquesina Toro, por su parte, tienen un diseño más bien cóncavo, guareciendo la zona de aparadores.

Este tipo de toldos y marquesinas para lluvias, no solo protegen los aparadores, sino que sirven de refugio a las personas. Incluso tienen una función de merchandising, porque por un lado, las personas al guarecerse tienen la oportunidad de mirar al interior de tu negocio. Y por otro, que este tipo de marquesinas y lonas son personalizables, pudiendo ser un referente por el color, diseño o logo de tu producto o negocio.

Toldos resistentes a la lluvia y el viento

En Toldos.es te ofrecemos productos de elevada calidad para pisos, casas, chalets, jardines, terrazas, balcones y negocios. Nuestros expertos en toldos te indicarán los mejores tejidos para proteger tu espacio de la lluvia o el viento. Ya se trate de lonas en PVC, plastificadas o con otro tipo de material acrílico que sea impermeable e impida el paso del agua. Son tejidos resistentes al viento y que pueden plegarse en su totalidad para evitar daños en el mecanismo.

Contamos con toldos para lluvia y viento motorizados, para que puedas accionarlos desde la comodidad del interior de tu vivienda o local. De esta forma podrás ajustarlos de acuerdo a lo que necesites. Se trata de mecanismos resistentes y durables a la climatología, fáciles de accionar y que con gusto colocaremos. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños, patrones, colores y tejidos. Y, si necesitas de asesoramiento para elegir el mejor toldo para lluvias, te aconsejamos de acuerdo a tus necesidades.

Mira en nuestra web toda la gama de modelos en toldos, marquesinas, pérgolas y más que tenemos para ti. Somos Toldos.es y puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso desde nuestra web, en donde encontrarás al profesional más cercano a ti.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts