Ventajas de los toldos cofre

Los toldos son de enorme utilidad durante todo el año, pero en especial cuando hace mucho sol y se busca un espacio agradable. Son una magnífica manera para disfrutar de una terraza o de una habitación, pero debidamente protegidos de los rayos UV y del calor. El verano es una época clave para ponerte con un toldo cofre, uno de los tipos de toldo más solicitados. Conoce las ventajas de los toldos cofre y seguro que te decantarás por instalar en tu casa o negocio.

Qué es un toldo cofre

En Toldos.es contamos con diferentes tipos de protecciones como toldos, pérgolas y lonas. Algunos de nuestros productos más populares son los toldos cofre, que cuentan con un mecanismo incorporado que, al cerrarse, protege el tejido y los brazos de la estructura. Estas ventajas de los toldos cofre no sólo ofrecen protección a quienes se encuentran debajo de él, sino que también protege a la propia estructura del sol, la lluvia y el polvo.

Se le llama toldo cofre debido a sus perfiles de aluminio que lo conforman, ya que crean el “cofre”, protegiéndolo como mencionamos antes. Para una adecuada instalación es importante que la realicen profesionales, ya que de esta manera será más duradero y se evitará cualquier tipo de filtración. Nuestros profesionales de Toldos.es te recomendarán el toldo cofre ideal para tu espacio, garantizando una instalación impecable y que puedas disfrutar de las ventajas de los toldos cofre de forma óptima.

Principales ventajas de los toldos cofre

  • Dan sombra en zonas abiertas: Este tipo de toldos son ideales para ofrecer sombra y frescura en terrazas grandes y porches, además de no necesitar ningún soporte.
  • Ocupan poco espacio: una de las ventajas de los toldos cofre es que, gracias a su mecanismo, en el momento en que se recoge el toldo, los brazos se pliegan y el tejido se enrolla, ocupan un mínimo de espacio.
  • Mejoran el aspecto de tu espacio: Tanto si es tu casa como si se trata de tu negocio, un toldo cofre suma puntos a cualquier espacio. Además de que no interfieren apenas con el resto de la estética del lugar, otra de las ventajas de los toldos cofre es poder elegir un determinado color que combine con el resto.
  • Durabilidad: al estar plegados cuando no se ocupan, la vida útil del toldo es más larga, evitando que esté expuesto de manera innecesaria a los elementos. ¡Incluso dura el doble de tiempo que un toldo convencional, pudiendo durar hasta 20 años sin problema!
  • Instalación fácil: en relación con otro tipo de toldos, una de las ventajas de los toldos cofre es que se colocan de manera más rápida, por supuesto, cuando lo hace personal cualificado.
  • Pueden motorizarse: ssa es otra de las ventajas de los toldos cofre, ya que ofrecen el confort de poder motorizarse para facilitar su apertura y cierre. Además, el cierre es más ajustado que en otros modelos, evitando que se acumule suciedad o entren insectos. Asimismo, los toldos cofre pueden contar con sensores de viento o de sol, para que se recoja de forma automática o incluso accionarlo de forma remota con el móvil.
  • Mantenimiento cómodo: los toldos cofre necesitan limpieza con agua y jabón neutro si quieres que duren más, pero puede hacerse al final del verano, ya que el resto del tiempo estará recogido. Y gracias a su mecanismo de cierre, la suciedad se acumulará mucho menos que con otros tipos de toldos.
  • Buena relación calidad precio: Es verdad que los toldos cofre pueden costar más que un toldo convencional, pero sus prestaciones lo valen. Duran mucho más tiempo, protegen enormemente, se recogen y son discretos, y es más sencillo su mantenimiento. Todas estas ventajas de los toldos cofre sin duda deben tenerse en cuenta: no es un gasto, es una inversión.

Tipos de toldos cofre

Ya que vimos las ventajas de los toldos cofre, ahora veamos los diferentes tipos de toldos que existen, con base en su tipo de apertura. La elección dependerá del lugar donde se instalarán, ya que a partir de ahí podrá elegirse un determinado sistema de apertura.

Toldos de punto recto: Suelen utilizarse para balcones y ventanas. En Toldos.es tenemos por ejemplo el cofre Desert, que es un toldo de pequeñas dimensiones, ideal para ventanas y espacios pequeños. Puede fabricarse en diferentes colores para que combine con la fachada e incluso los brazos pueden abatirse hasta 180°.

Toldos de brazo extensible: Son más apropiados para colocarse en una terraza. Contamos por ejemplo con el toldo cofre Splenbox 400, que cuenta con sistema de transmisión de la tensión. Tiene brazos que ofrecen la tensión adecuada de la lona al ser autoadaptables. La articulación es totalmente precisa gracias a su duplo de rodamiento de bolas. Y un gran acierto es que todos los elementos quedan ocultos, ofreciendo una imagen impecable y elegante.

En Toldos.es encontrarás muchos otros modelos de toldos cofre ideales para tu hogar o negocio. En nuestra web tienes toda la variedad de toldos así como el mayor inventario de instaladores en España. Conoce no sólo su tipo de apertura, sino el tipo de tela y otras prestaciones que te ofrecemos en exclusiva. Solo tienes que solicitar un presupuesto y encontrar en nuestra web el profesional más cercano a ti. Contacta ya, encuentra tu instalador profesional de toldos en tu provincia y disfruta de las ventajas de los toldos cofre: será un placer instalar tu nuevo toldo cofre.

avatar-testimonial-courses

Más de 200000
Valoraciones de 5 estrellas

5-stars-white

Valorado 5/5 por 200000 clientes

Leave A Comment

Related Posts